Árbitro se viste de crack en el partido de Rayados

¡Mira el emotivo momento!
El silbante Eduardo Galván se lució en el duelo entre Rayados y Lobos de la Liga MX, fue en el protocolo previo al arranque del encuentro cuando al ver el nerviosismo del pequeño con Síndrome de Down quien olvidó la frase de la ceremonia, no dudó y lo apoyó para que pudiera lograrlo, ganándose los aplausos del público que se dio cita en el Estadio BBVA Bancomer.
El estremecedor momento plasmó la humildad de Galván, quien alentó al niño en todo momento e inclusive cuando el pequeño dijo que no podía hacerlo, aparecieron nuevamente las palabras de apoyo, “Sí, si puedes. ¡Venga!” dijo el silbante, mientras decía poco a poco la frase para que el niño lo siguiera hasta que logró completarla.
El nerviosismo terminó y el niño mostró una sonrisa que delataba que había logrado el objetivo, mientras la afición, jugadores y directivos aplaudían ante el emotivo momento que dejó una postal increíble para el futbol mexicano, convirtiéndose en la imagen de la jornada.
Dichos instantes serán inolvidables para el pequeño, por lo que sin duda se debe destacar lo hecho por el silbante, quien tuvo una reacción de admirar, haciendo una gran labor de inclusión y sobretodo un acto que debe servir como ejemplo y como reflejo de los valores que buscar expresar la Liga MX, momentos que van más allá del futbol, pero que se escribieron dentro de una cancha y que valen la pena resaltar.
El mejor momento de la jornada. Incluir no es dejarlos pasar, es darles la bienvenida, es apoyarlos.
De 💯 el árbitro y la afición. #SienteTuLiga pic.twitter.com/kXJaSQePhT
— Billy Escobar 🏹 (@BillyEscobar7) 11 de febrero de 2019