>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

11 Ideal de la Jornada 6 de la Liga MX

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Concluyó la fecha 6 del Torneo Clausura 2019, arrojando grandes encuentros, goleadas, volteretas y sobre todo nuevos protagonistas, futbolistas que con sus actuaciones guiaron a sus equipos a sacar resultados positivos que los acerquen al objetivo de colocarse en posiciones de Liguilla.

Aquí te presentamos a los jugadores que lucieron este fin de semana, ganándose un lugar en nuestro 11 Ideal de la Jornada 6 de la Liga MX:

 

11 Ideal de la Jornada 6 de la Liga MX

11 Ideal de la Jornada 6 de la Liga MX

1.-Rodolfo Cota:

PUBLICIDAD

La fiera anda imparable, esta ocasión se plantó en la cancha del Estadio Azteca y derrotó con un contundente 3-0 a las Águilas del América, pero no sólo la ofensiva lució ya que el arquero Rodolfo Cota impidió que los azulcremas lograran acercarse en el marcador.

2.-Francisco Venegas:

El zaguero fue el autor de los dos goles, con lo que Tigres derrotó a los Tiburones en su visita al Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

3.-Adrián Mora:

Con 21 años, el juevenil de los Diablos del Toluca destacó en el duelo ante Cruz Azul, convirtiendo el gol del empate con un testarazo potente que dejó sin oportunidad a Jesús Corona.

4.-Nicolás Sánchez:

Un invitado frecuente al 11 ideal es el defensor de los Rayados de Monterrey, quien no sólo hace una gran labor defensiva también es goleador del equipo, ahora su victima fue Lobos a quienes les marcó el tercer tanto vía penal.

5.-Andrés Mosquera:

El colombiano ganó 9 de los 11 duelos que tuvo en el partido ante América, frenando los ataques del rival y así logrando dejar su arco en cero.

11 Ideal de la Jornada 6 de la Liga MX

6.-Edwin Cardona:

El mediocampista de los Tuzos del Pachuca, fue el jugador más destacado en el triunfo de los Tuzos 2-0 sobre Monarcas, además de asistir a Víctor Dávila en el segundo tanto.

7.-Rodolfo Pizarro:

El volante de los Rayados dio un partidazo en la goleada 4-0 sobre Lobos, además fue el encargado de abrir el marcador con un remate dentro del área.

8.-Ángel Mena:

El ecuatoriano volvió a lucir con la Fiera, en esta ocasión su victima fueron las Águlas el América a quienes les clavó dos goles y dio la asistencia para el primer tanto en el triunfo de León 3-0 en el Estadio Azteca.

9.-Pablo Barrera:

Bajo el mando de Bruno Marioni, Pumas obtuvo su primer triunfo de la temporada derrotando 2-1 a Querétaro en el Estadio Corregidora, el primer tanto fue obra del delantero Pablo Barrera.

10.-Matías Alustiza:

El ‘Chavo’ convirtió el tanto, con el que Puebla le dio la vuelta al partido y se fue arriba en el marcador, logrando el triunfo 2-1 ante los rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco.

11.-Brian Fernández:

El atacante argentino sigue encendido marcó los dos primeros tantos para darle la ventaja a los Rayos y puso asistencia de gol para que Carlos Guzmán consiguiera el empate ante Chivas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD