Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marchesín le responde a José Ramón Fernández

Por: Futbol Total 14 Feb 2019

Marchesín le responde a José Ramón Fernández

Así reaccionó el arquero de las Águilas ante las declaraciones de Joserra

Luego de las lamentables declaraciones de José Ramón Fernández incitando a la violencia en el encuentro entre Pumas y América de la Jornada 6 de la Liga MX, el arquero de las Águilas, Agustín Marchesín desaprobó los comentarios del periodista.

Este video te puede interesar.

Y es que Josérra dijo en el programa ‘Futbol Picante’ que el cuadro de Coapa debería llegar en camionetas blindadas al estadio, además de invitar a la porra de los universitarios a darle una bienvenida especial a Nico Castillo, “Vamos Rebel con todo”, dijo el conocido periodista.

Dicha declaración no paso desapercibida en Coapa. Fue el arquero azulcrema quien no se quedó callado y desaprobó las palabras del comentarista debido al clima de violencia que se vive actualmente en México.

“El miedo lo genera un periodista en particular con lo que dijo. A nosotros nos piden que seamos ejemplo dentro de la cancha y lo que se vive en México en cuanto al futbol es muy bueno”, declaró Marchesín.

“Salen a decir que tienen que ir en camionetas blindadas los jugadores, me parece que incentiva a la violencia de esa manera, una persona que tiene mucho tiempo en el periodismo deja mucho que desear”, añadió.

José Ramón fomenta la violencia para el Clásico Capitalino

Además invitó a las familias a acudir a disfrutar del Clásico Capitalino, al cual calificó como “un partido y nada más”, confiando en que será un encuentro tranquilo y en paz.

“Que vaya la familia a la cancha, que la familia de los jugadores pueda ir a la cancha y nada más, esto es un partido y nada más”, puntualizó Marchesín.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News