Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Ramón incita a la violencia para el Clásico Capitalino

Por: Futbol Total 12 Feb 2019

José Ramón incita a la violencia para el Clásico Capitalino

Lamentable declaración

José Ramón Fernández es el padre del anti americanismo y muestra de ello fue durante el programa de ESPN Futbol Picante en cuál comenzó a calentar el partido que sostendrán el próximo domingo Pumas en contra de América en Ciudad Universitaria.

Este video te puede interesar.

El problema surgió con la frase que el comentarista lanzó al aíre la cual puede ser tomada como incitación a que la porra de los Pumas agreda a los jugadores de América e incluso a la afición rival, algo que sería un hecho lamentable en caso de que sucediera.

América, el rival contra el que nunca pudo Marioni

El comentario de José Ramón fue directo hacia La Rebel  “Pumas a partir del domingo va a reaccionar. Quiero ver yo a Castillo a ver si no sale con que ‘Ah, la altura me pesa’. Lo que le va a decir ‘La Rebel’, ah no ni lo quiero pensar, ni lo quiero pensar. ¡Vamos Rebel con todo! Que regresen las camionetas blindadas”. 

Las desafortunadas palabras de Joserra hacen alusión a que los jugadores del América tengan que volver a llegar al Estadio Olímpico en camionetas blindadas por su seguridad ya que para el juego del fin de semana llegarán en su autobús el cual podría ser blanco fácil para la porra de los Universitarios; esperemos que estas palabras no pasen a mayores y el juego pueda disfrutarse sin reportes de violencia.

¿Qué compró Pumas con dinero por Nico Castillo?

Si no pudiste ver el programa aquí te dejamos las declaraciones de José Ramón, la cual causó molestia a varios aficionados que lo tacharon de doble moral ya que el comentarista en diversas ocasiones ha reprochado la violencia de las barras y en esta ocasión incita a que la “Rebel” vaya con todo en contra del América.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News