Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Ramón incita a la violencia para el Clásico Capitalino

Por: Staff FT 12 Feb 2019

Lamentable declaración


José Ramón incita a la violencia para el Clásico Capitalino

José Ramón Fernández es el padre del anti americanismo y muestra de ello fue durante el programa de ESPN Futbol Picante en cuál comenzó a calentar el partido que sostendrán el próximo domingo Pumas en contra de América en Ciudad Universitaria.

El problema surgió con la frase que el comentarista lanzó al aíre la cual puede ser tomada como incitación a que la porra de los Pumas agreda a los jugadores de América e incluso a la afición rival, algo que sería un hecho lamentable en caso de que sucediera.

América, el rival contra el que nunca pudo Marioni

Este video te puede interesar

El comentario de José Ramón fue directo hacia La Rebel  “Pumas a partir del domingo va a reaccionar. Quiero ver yo a Castillo a ver si no sale con que ‘Ah, la altura me pesa’. Lo que le va a decir ‘La Rebel’, ah no ni lo quiero pensar, ni lo quiero pensar. ¡Vamos Rebel con todo! Que regresen las camionetas blindadas”. 

Las desafortunadas palabras de Joserra hacen alusión a que los jugadores del América tengan que volver a llegar al Estadio Olímpico en camionetas blindadas por su seguridad ya que para el juego del fin de semana llegarán en su autobús el cual podría ser blanco fácil para la porra de los Universitarios; esperemos que estas palabras no pasen a mayores y el juego pueda disfrutarse sin reportes de violencia.

¿Qué compró Pumas con dinero por Nico Castillo?

Si no pudiste ver el programa aquí te dejamos las declaraciones de José Ramón, la cual causó molestia a varios aficionados que lo tacharon de doble moral ya que el comentarista en diversas ocasiones ha reprochado la violencia de las barras y en esta ocasión incita a que la “Rebel” vaya con todo en contra del América.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!