Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué compró Pumas con dinero por Nico Castillo?

Por: Futbol Total 12 Feb 2019

¿Qué compró Pumas con dinero por Nico Castillo?

El delantero andino ha indicado que el dinero le sirvió al equipo Felino

El equipo de los Pumas de la UNAM ha tenido que ver como el futbolista chileno, Nicolás Castillo se marchaba a las Águilas del América para este torneo Clausura 2019, con lo que ha hecho enfurecer a varios de los aficionados auriazules, sin embargo el andino ha justificado su marcha y fichaje a Europa diciendo que “gracias a mi salida también pudieron hacer un plantel muy bueno y eso es lo que la gente tampoco ve y también es por lo que nosotros estamos ahí”, así lo ha expresado durante una entrevista para TV Azteca.

Este video te puede interesar

Por lo que de inmediato es necesario hacernos la pregunta y ver, ¿Qué compró Pumas con dinero por Nico Castillo?:

Así recibirá la afición de Pumas a Nico Castillo

Los Felinos vieron la partida del jugador chileno para el Apertura 2018, cuando lo vendieron a Benfica por un monto cercano a los 9 millones de dólares, con lo que aprovecharon ese dinero para armarse, algo que los Felinos utilizaron para concretar algunos refuerzos en esa misma temporada.

Víctor Malcorra, por el que pagaron alrededor de 3.5 millones de dólares, las recientes compras realizadas de Felipe Mora y Martín Rodríguez, las cuales fueron por 2.9 y 2.6 millones de dólares, además del atacante Carlos González, por quien pagaron 1.7 millones de dólares, faltaría saber el costo que le pusieron a Juan Manuel Iturbe por Xolos de Tijuana, aunque esto pudo haber sido un intercambio por Luis Fuentes y Erick ‘Cubo’ Torres.

Está Rosario Cota, quien parece se mantiene a préstamo en Pumas y el portero Miguel Ángel Fraga, recordando que para este semestre no quisieron comprar la carta de Matías Alustiza, aunque de igual forma el dinero de esta inversión ha sido realizado también por los 6 millones de dólares que pagó Rayados de Monterrey por Jesús Gallardo, con lo que se puede indicar que no solo ha sido la venta de Castillo la que ha servido para conformar el plantel actual.

Chivas con bajas importantes de cara al Clásico Tapatío

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News