Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, el rival contra el que nunca pudo Marioni

Por: Futbol Total 12 Feb 2019

América, el rival contra el que nunca pudo Marioni

Sólo un gol le hizo el Barullo a las Águilas

El próximo domingo, Bruno Marioni dirigirá su tercer partido como director técnico de los Pumas y lo hará ante el América, al que sólo en una ocasión pudo marcarle como jugador de los universitarios.

Este video te puede interesar

Marioni, que con la playera de los Pumas fue campeón de goleo, marcó 34 goles con los felinos pero sólo uno fue ante las Águilas. El ‘Barullo’ estuvo en la UNAM dos años, dos torneos, y en todas las ocasiones que enfrentó al América sólo en una marcó.

En el único partido que el ‘Barullo’ anotó frente a los azulcremas fue en la Jornada 14 del Clausura 2006, partido que los de la universidad ganaron 3-1 en el Estadio Azteca. Marioni marcó el segundo tanto del juego y con el que se rompió el empate a seguro. José ‘Parejita’ López e Israel Castro hicieron los otros dos goles de los Pumas mientras que Ismael Rodríguez descontó para el América.

Respecto a los otros tres enfrentamientos, Marioni ni siquiera fue titular contra los de Coapa. En el Clausura 2004, entró de cambio a 75′ y el partido terminó con empate a un gol. En el triunfo 3-2 del América en Ciudad Universitaria en el Clausura 2005, Marioni no jugó por una lesión en el tobillo.

Finalmente, en el Apertura 2005 se quedó en la banca y nuevamente las Águilas ganaron como visitantes, ahora con marcador 2-1.

Más tarde en su carrera, ya como jugador del Atlas y del Toluca, Marioni sí tuvo más oportunidades para anotar ante los de Coapa. Con los Diablos Rojos hizo gol en el Apertura 2006, en el empate a uno en el Estadio Azteca en la Jornada 6.

Mientras que con los Rojinegros marcó en el Apertura 2007 y en el Clausura 2009, ambos en el Estadio Azteca. En el primero, el Atlas perdió 2-1, mientras que en el segundo empataron a dos.

América es más grande que Pumas: Hugo Sánchez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News