Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América es más grande que Pumas: Hugo Sánchez

Por: Futbol Total 12 Feb 2019

América es más grande que Pumas: Hugo Sánchez

El exfutbolista de ambos equipos ha levantado la polémica al respecto

En una semana donde se llevará a cabo el Clásico Capitalino del próximo domingo, la ex estrella del futbol mexicano, Hugo Sánchez, quien tuvo la oportunidad de jugar en los Pumas de la UNAM y las Águilas del América, afirmó que este último es el equipo más grande del país, esto simplemente por el hecho que tiene mayor cantidad de títulos que el equipo universitario.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, el ex del Real Madrid matizó en sus declaraciones dentro del programa Futbol Picante, al mencionar que, en cuanto a importancia, los universitarios son más que los azulcremas, ya que representan a una de las mejores Casas de Estudios del continente, así lo ha indicado el jugado que brillara de gran manera con el equipo merengue en España.

Carlos Reinoso, es nuevo DT de Correcaminos

“En cuanto a títulos, América es más grande porque tiene trece, mientras que Pumas cuenta con 7. Pero Pumas es más importante por tener la universidad más grande de Latinoamérica; de ahí han salido grandes talentos de diversas especialidades”, sostuvo el ‘Pentapichichi’ durante su intervención dentro del programa de la cadena ESPN.

De esta forma, Sánchez Márquez dijo que le gustaría ver al equipo Felino con un presupuesto similar al que ostentan los Tigres UANL, esto con el fin de conformar una plantilla poderosa que pueda pelear al tú por tú con clubes como los regiomontanos.

Rafa Puente Jr. no se presenta al entrenamiento de Querétaro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News