Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 11 titular de América para enfrentar a Pumas

Por: Futbol Total 15 Feb 2019

El 11 titular de América para enfrentar a Pumas

Con toda la carne al asador.

Miguel Herrera atendió a los medios de comunicación previo al duelo de la jornada 7 del Clausura 2019 en el cual “Las Águilas” del América visitarán a los Pumas de Ciudad Universitaria en el Estadio Olímpico Universitario.

Nicolás Castillo irá de titular vs Pumas

Este video te puede interesar.

Durante la conferencia de prensa el “Piojo” acabó con las dudas de si su flamante refuerzo para este torneo Nicolás Castillo iniciaría como titular ante su ex equipo; para satisfacción de los Americanistas la respuesta es SÍ “Nico” estará de inicio ante Pumas siendo el 11 titular el siguiente:  Marchesin, Aguilar, Valdez, Aguilera, Sánchez, Guido, Álvarez, Ibarra, Ibargüen, Castillo y Martínez. 

Miguel Herrera también se dio tiempo para calentar un poco el juego dando a entender que los equipos que se enorgullecen de ganarle al América son equipos “chicos”, esto tras las diferentes declaraciones de jugadores Universitarios que expresaron su obsesión por ganarle al conjunto Azulcrema.

“Ganarle al América viste, pero viste a un equipo chico”  declaró contundentemente el estratega americanista.

Herrera se mostró confiado del trabajo que ha hecho su equipo de cara al Clásico Capitalino y sabe que en estos partidos se juegan más que tres puntos “Hemos estado trabajando muy bien estos días, con la consciencia de que es un partido importante. El orgullo de nuestra afición tiene que estar intacto y tenemos que salir a ganar.” 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News