Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo irá de titular vs Pumas

Por: Futbol Total 15 Feb 2019

Nicolás Castillo irá de titular vs Pumas

El andino se perfila para ser titular en el Olímpico Universitario

El delantero chileno de las Águilas del América y un viejo conocido de los Pumas de la UNAM, se perfila para tener la titularidad de forma sorpresiva en Ciudad Universitaria, esto contra todo pronóstico, debido al tema físico y climatológico, sin embargo el cuerpo técnico de Miguel Herrera está pensando en ponerlo dentro del once inicial para el Clásico Capitalino.

Este video te puede interesar.

El delantero, apenas con 13 días en la Ciudad de México y con 31 minutos disputados, se perfila para arrancar como titular por primera vez en el conjunto azulcrema precisamente contra su exequipo y frente a la afición que en su momento lo llenó de halagos por sus goles, así lo han indicado en diversos medios nacionales.

Jean Meneses, el refuerzo que dejó ir Pumas

Nicolás Castillo se perfila para ir de titular ante Pumas

Nicolás Castillo se perfila para ir de titular ante Pumas

 

Es cierto que el futbolista andino, sigue sufriendo en demasía por el tema de la altura y la falta de ritmo por venir de un semestre en el que tuvo muy poca participación con el Benfica, vio participación ante León, donde a los 20 minutos de haber ingresado al terreno de juego lucía ahogado y fatigado, por lo que sorprenderá verle en una de las canchas más pesadas y en un horario complicado como titular.

Sin embargo, el diario récord, indica que otro factor que le está afectando el chileno es el calor de la Ciudad de México, algo que sin duda se incrementará el próximo domingo en el Olímpico, sabiendo que el horario en el que Pumas disputa sus partidos es un factor importante.

“Aunque el cuerpo tiene memoria, a Nico (Castillo) le está costando, todavía no está al cien”, reveló una fuente interna del club americanista, quien a su vez confirmó la insistencia del ‘Piojo’ Herrera por poner al delantero chileno en el cuadro inicial para este domingo.

Marchesín le responde a José Ramón Fernández

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News