Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jean Meneses, el refuerzo que dejó ir Pumas

Por: Futbol Total 24 Feb 2019

Jean Meneses, el refuerzo que dejó ir Pumas

El mediocampista chileno pudo haber sido refuerzo Felino

El cuadro de los Pumas de la UNAM, apenas tuvieron un refuerzo para este Clausura 2019, se trató del colombiano Jeison Angulo, sin embargo tuvo posibilidades de hacerse con al menos otros refuerzos, se mencionaron nombres como los de Nicolás Schiappacasse y Nicolás de la Cruz, pero hubo un nombre más que no se mencionó para llegar al equipo auriazul, mismo que rechazaron y tomó otro equipo de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Se trata del futbolista chileno de 25 años, Jean Meneses, quien actualmente está militando en el Club León, de acuerdo con mediotiempo, fue uno de los que sugirieron para la directiva auriazul para ficharlo, el jugador llegó para el Apertura 2018 y era una de las opciones que le ofrecieron a los Felinos para esta temporada, algo que la directiva y cuerpo técnico en su momento no quisieron hacerlo sus refuerzos.

Jean Meneses, el refuerzo que no deseó Pumas de la UNAM

Jean Meneses, el refuerzo que no deseó Pumas de la UNAM

Imagen desea transmitir partidos de Chivas

El jugador ha estado al momento en 19 partidos con el equipo de los Panzas Verdes y en la Jornada 5 ante el Cruz Azul realizó una de las mejores anotaciones que van del Clausura 2019. En la actual campaña tiene 6 juegos de titular y 486 minutos jugados.

Hoy fue titular y jugó 80 minutos en la visita a los Pumas, que no le vieron suficientes cualidades y lo dejaron ir, a pesar de que cuenta con 25 años y pudo ser uno de los elementos principales para el mediocampo. Sin embargo, la directiva decidió darle prioridad al plantel que ya tenían y de igual forma, abrir el acceso para la cantera.

Juan Carlos Vera, el chileno que NO aceptó ir al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News