Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Imagen desea transmitir partidos de Chivas

Por: Futbol Total 15 Feb 2019

Imagen desea transmitir partidos de Chivas

La televisora tiene la intención de probar al menos dos partidos

Chivas de Guadalajara decidió para este Clausura 2019 darle apertura todas las televisoras que desearan hacerse con sus transmisiones para los partidos com local dentro del Estadio Akron, una de las que se ha interesado es Imagen Televisión, quien busca transmitir al equipo Rojiblanco al menos dos duelos de este Torneo, así lo han indicado varias fuentes al respecto de esta búsqueda que tiene la televisora quien se encarga de transmitir a los Gallos de Querétaro.

Este video te puede interesar

De acuerdo con mediotiempo y diario récord, las pláticas están adelantadas entre ambas partes, sin embargo no han logrado cerrar el acuerdo para que esta empresa tenga los derechos de los dos duelos, uno de los cuales es el Clásico Nacional ante las Águilas del América de la Jornada 11 del campeonato y otro que aún no tienen definido.

Leandro Augusto pudo ser jugador de América

Imagen tiene el deseo de transmitir dos partidos de Chivas

Imagen tiene el deseo de transmitir dos partidos de Chivas

Por su parte, la directiva de las Chivas está abierta a escuchar ofertas para vender sus transmisiones y hasta el momento no han hecho oficial la incorporación de otro medio, pero Imagen es quien está más cerca de poder cerrar un nuevo convenio con los Tapatíos, al menos para estos dos juegos, en la espera de ver cómo funcionan estos juegos a través de su señal.

En caso que Imagen llegue a la conclusión que es un buen negocio, verá si compra más para el futuro, pues entrar en la rama del futbol les ha costado mucho trabajo, tal como se ha visto en el caso del Querétaro, equipo al que ya le quitaron algunos jugadores para reducir la nómina.

Barras de América, guardaespaldas de Nico Castillo en CU

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News