Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leandro Augusto pudo ser jugador de América

Por: Futbol Total 14 Feb 2019

Leandro Augusto pudo ser jugador de América

El ex mediocampista de los universitarios pudo vestirse de amarillo

El cuadro de las Águilas del América ha levantado la polémica al contratar al delantero chileno, Nicolás Castillo, quien tuvo un pasado en los Pumas de la UNAM, por lo que ahora ha surgido nueva información al respecto que un verdadero emblema de los universitarios como lo fue, Leandro Augusto, pues indica que un algunos promotores se le acercaron en un par de ocasiones para ofrecerle llevarlo a Coapa, con mejores condiciones como un contrato, sin embargo el actual director deportivo de los Felinos no accedió a este tipo de promesas.

Este video te puede interesar.

“Tuve la posibilidad dos veces [de ir al América], no directamente conmigo sino con representantes que se acercaron”, así compartió el ex mediocampista para el diario Universal, quien estuvo con los universitarios en dos periodos; el primero de 10 años (2001-11) en el que fue campeón de Liga en cuatro ocasiones; el segundo, para encaminarse al retiro, en 2014.

América ya tiene a su nuevo Yon De Luisa

Desde que llegó a la institución auriazul, luego de su paso por el León, el ex futbolista adoptó los valores e ideología del equipo vinculado a la Máxima Casa de Estudios.

“Siempre les comenté [a los promotores] que sería muy difícil por mis sentimientos hacia Pumas ir al América, no era posible. Nunca lo pensé por los años que estuve en los Pumas”, añadió.

Es por esta razón que ha entendido lo que sucede en la actualidad con Nicolás Castillo y el sentir de una parte de la afición universitaria. Con lo que se ha quitado un poco el traje de directivo y se pone en el lugar de algunos de lo aficionados; “Uno que sabe lo que significa para la gente de Pumas [que un jugador ex universitario juegue con las Águilas]; sé el dolor que tiene la afición por la llegada de Nico al América. Cada vez se da menos que un jugador tenga una identidad con algún equipo como para que esté varios años en esa institución”.

Esto no significa que se encuentre criticando al chileno, “con el mercado como está es complicado [quedarse en un solo club], pero en lo personal, siempre me sentí muy identificado con la ideología, la forma de trabajar, por el tema de la Universidad. Aquí crecí como persona en esta institución”.

La razón por la que Landon Donovan no duró en León

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News