Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ya tiene a su nuevo Yon De Luisa

Por: Staff FT 14 Feb 2019

El cuadro azulcrema ha vivido varios cambios en su organigrama


América ya tiene a su nuevo Yon De Luisa

Las Águilas del América han tenido que vivir muchos cambios a nivel directivo durante las últimas semanas, desde la salida de Yon De Luisa de la presidencia deportiva de Televisa y del Club América, hasta la marcha de Mauricio Culebro, quien todavía se encargó de realizar las compras para este Clausura 2019, esto no dejaría de tener movimiento y es que se han dado a conocer al interior del club los nuevos roles que tendrán en la directiva azulcrema.

De acuerdo al diario récord, Santiago Baños se quedará como el presidente deportivo y operativo del club, sin embargo no estará solo pues ahora la silla que dejó Yon De Luisa, al frente de todo lo que tiene que ver con futbol, estará a cargo de la mano derecha del señor Emilio Azcarraga, quien ha sido designado en este cargo.

La razón por la que Landon Donovan no duró en León

Este video te puede interesar

Se trata de Joaquín Balcarcel, que se encarga de varias cuestiones empresariales, actualmente Jefe de Staff ejecutivo de Televisa, mismo que ahora se ha interesado de forma poderosa en el futbol, su nombre comenzará a sonar en varios ámbitos del futbol mexicano al comenzar a potenciar su plan deportivo, ahora con la responsabilidad dentro de dicha casa productora.

De entrada tendrá que ponerse a trabajar con fuerza, pues lo realizado por De Luisa ha dejado la vara muy alta, junto con lo realizado por Culebro, ambos directivos le dieron títulos a esta institución junto con Baños, misión nada fácil por lo complicado que se ha tornado este torneo Clausura 2019.

Por el momento, la misma fuente reporta que ya está operando y comenzado a alinear su proyecto en Coapa y en distintas áreas.

¿Llegaría Juan Carlos Osorio a la Liga MX?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?