Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Llegaría Juan Carlos Osorio a la Liga MX?

Por: Futbol Total 13 Feb 2019

¿Llegaría Juan Carlos Osorio a la Liga MX?

¿Podrían pagarle al colombiano por dirigir en México?

Este miércoles, el presidente de la Asociación de Fútbol de Paraguay, Robert Harrison, anunció que Juan Carlos Osorio dejó de ser el director técnico de la Selección de Paraguay. Aseguró que la decisión fue de mutuo acuerdo, mientras que el estratega afirmó que decidió separarse del cargo por problemas familiares.

Este video te puede interesar.

Osorio solamente estuvo cinco meses al frente de los guaraníes  y dirigió un amistoso. Ahora, al igual que tras su salida de la Selección Mexicana, el destino del estratega están en el limbo. Después del mundial de Rusia 2018, algunos rumores colocaron al estratega al frente de un club europeo pero no se concretó.

Sin embargo, hay algunos equipos que soñarían con traer al colombiano.

Juan Carlos Osorio deja de ser DT de Paraguay

Toluca

Toluca

Los Diablos Rojos llevan cuatro partidos consecutivos sin ganar y la paciencia con Hernán Cristante se está acabando. Aunque el estratega asegura que no le han puesto ultimátum, la realidad es que tiene que empezar a dar resultados si quiere convencer a la directiva de que lo conserven.

Los escarlatas podrían soñar con platicar con el colombiano en caso de que el argentino no logre recomponer el rumbo.

Gallos Blancos

Gallos Blancos

Para el Querétaro sí que sería un sueño traer a Juan Carlos Osorio. Los emplumados no han ganado un solo juego en lo que va del Clausura 2019 y la semana pasada, tras la caída ante Pumas, parecía seguro que despedirían a Rafael Puente del Río.

José Manuel de la Torre y Víctor Manuel Vucetich sonaron para llegar al banquillo de los Gallos, pero la falta de recursos impidió a traer a cualquiera de los dos, situación que probablemente volvería con Osorio. Por ello, es un sueño imposible.

Cruz Azul

Cruz Azul

El semestre inició irregular para Pedro Caixinha, que además de malos resultados ha protagonizado un par de polémicas fuera de la cancha. Aunque Ricardo Peláez confía en el portugués, algunos rumores señalan que Guillermo Álvarez es quien ya no tendría paciencia con el técnico.

No obstante, sería complicado para los cementeros pagarle al colombiano, después de las gran cantidad de dinero que han desembolsado en refuerzos en los dos últimos torneos.

Veracruz

Veracruz

Robert Dante Siboldi llegó como el mejor refuerzo de los Tiburones Rojos para este semestre, pero el uruguayo no ha podido levantar al equipo y está en el fondo de la tabla de descenso. El problema, sin embargo, para los escualos sería similar al de los Gallos Blancos, ya que no cuentan con recurso para traer grandes refuerzos y menos un técnico de nivel internacional.

Monarcas

Monarcas

Roberto Hernández también está sobre la cuerda floja este torneo. Aunque su equipo no juega por completo mal, no logra los resultados y en lo que va del Clausura 2019 sólo tiene un triunfo.

En el pasado Apertura 2018 los michoacanos estuvieron en la pelea por llegar a la Liguilla, pero quedaron fuera en la última jornada y en esta ocasión esperan revertir la situación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News