Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Juan Carlos Osorio deja de ser DT de Paraguay
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Juan Carlos Osorio deja de ser DT de Paraguay

¡Sólo duró cinco meses al frente!


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Juan Carlos Osorio deja de ser DT de Paraguay

El estratega colombiano Juan Carlos Osorio deja de ser director técnico de la Selección Paraguaya, así lo anunció Robert Harrison, presidente de la Asociación de Fútbol de Paraguay a través de una conferencia de prensa, donde confirmó que la decisión se tomó de mutuo acuerdo.

“Quisiera comentarles que el día de hoy estuvimos conversando con el Profesor Juan Carlos Osorio donde hemos tomado la decisión en conjunto, de rescindir el contrato que le une a la Asociación Paraguaya de Fútbol”, declaró Harrison. 

Este video te puede interesar

“Queremos agradecer al Profesor Osorio por todo lo bueno que nos enseñó en esta corta estadía en el fútbol nacional. También, aclarando que él y nosotros hemos cumplido a cabalidad con el contrato que nos une hasta el día de hoy“, añadió el directivo.

“En Liga MX hay partidos más competitivos que en Europa”, Martino

Luego de cinco meses al frente, el colombiano dio un paso al costado argumentando que su salida se debía a problemas familiares. Sin embargo, hace un par de semanas se filtró la versión de una mala relación con los directivos de la albiroja.

“Por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo seguir en el cargo, quisiera agradecerles por su apoyo a todos. Fue un orgullo para mi, dirigir, conducir y entrenar a la selección“, declaró en conferencia de prensa.

Durante su corta estancia en el banquillo, Osorio solo dirigió un partido, el cual terminó empatado a un gol ante Sudáfrica, situación que obliga a la Federación Paraguaya a presentar lo antes posible a un sustituto,  “Mañana mismo comenzamos a buscar el candidato que reúna todas las condiciones para dirigir nuestra selección”. 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?