Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“En Liga MX hay partidos más competitivos que en Europa”, Martino

Por: Futbol Total 13 Feb 2019

“En Liga MX hay partidos más competitivos que en Europa”, Martino

Aquí las declaraciones del estratega

El nuevo estratega de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, negó que sea un problema el regreso de algunos futbolistas a la Liga MX o a la MLS, aseverando que en dichos torneos hay partidos con mayor competitividad que en España o Inglaterra.

Este video te puede interesar

“Evidentemente valoramos a los que juegan en las Ligas más importantes del mundo, pero también valoramos que tengan continuidad y en ese sentido, no es un problema que Carlos VelaMiguel Layún o Marco Fabián vengan a jugar a México o a Estados Unidos. Probablemente en México o Estados Unidos hay mayor cantidad de partidos competitivos que en España o Inglaterra. Probablemente compitan con mayor exigencia en un año en la Liga Mexicana o en Estados Unidos que en las principales Ligas de Europa”, declaró en conferencia de prensa tras el termino del primer microciclo.

José Cardozo ve a Alan Pulido en el Manchester City

El estratega agregó que los llamados al combinado Tricolor habrá futbolistas que quizás no estén jugando con regularidad en sus clubes, sin embargo, por su rendimiento con selección podrán ser considerados.

“No es una cuestión de respetar jerarquía, sino que simplemente hay casos de futbolistas que a lo mejor como entrenadores valoramos muchos y necesitamos dentro de la Selección. Puede haber jugadores que sean convocados y no estén jugando, pero normalmente vendrán los que estén jugando y otros los que tengan probada su rendimiento en la Selección. No puedo asegurar que todos los vengan estén jugando 90 minutos cada fin de semana”, añadió el técnico.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News