Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Cardozo ve a Alan Pulido en el Manchester City

Por: Futbol Total 12 Feb 2019

José Cardozo ve a Alan Pulido en el Manchester City

Al delantero mexicano solo le falta rematar bien con la cabeza

El director técnico de las Chivas de Guadalajara, José Saturnino Cardozo, ha admitido que el delantero mexicano, Alan Pulido, si tuviera la capacidad de rematar con la cabeza de mejor forma tendrá el nivel para jugar en un equipo de élite como lo es el Manchester City de la Premier League.

Este video te puede interesar

“Si cabeceara, pin… Puli estaría en el (Manchester) City porque es completo. Cuando lo veía fuera de Chivas, dije que me gustaría trabajar con él y se dio la posibilidad”, externó el timonel guaraní durante la conferencia de prensa de su equipo previo al Clásico Tapatío ante los Rojinegros del Atlas.

¿América renovará a Renato Ibarra?

Sin embargo, ha establecido que pese a su carencia en el remate de cabeza, el estratega no tiene la intención de cambiar el estilo de juego de Pulido, sino que espera poder ayudarlo a perfeccionarlo.

Resultado de imagen para alan pulido 2019

“Nos ha costado mucho convencerlo porque no es fácil cambiar a un jugador. Yo no quiero que cambie, quiero que aprende más los movimientos, la mano para girar y dónde debe usar los movimientos. El perfil, adelantar, tener referencia dentro del área”, manifestó el técnico de Chivas.

Admitió también que le genera cierto grado de desesperación que sus delanteros no consigan marcar tantos goles como a el le gustaría y conforme a las ocasiones que el Rebaño genera.

“Muchas veces sí (se desespera) porque analizas el juego y repito, veo que el equipo llega mucho. Tenemos que trabajar porque tenemos jugadores que pueden marcar diferencia. Ronaldo (Cisneros) está forzando a los otros delanteros a ponerse las pilas porque el chico propone, tiene en mente el arco. Cuando ganas y hablas del juego que se ganó, viene el Clásico y hay que ganar, eso es lo lindo del futbol y ahora uno que jugó en esa posición, de repente se desespera”, consideró el técnico del Guadalajara.

Choco Lozano rechazó oferta de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News