Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Choco Lozano rechazó oferta de la Liga MX

Por: Futbol Total 12 Feb 2019

Choco Lozano rechazó oferta de la Liga MX

El atacante del Girona confesó que tuvo ofrecimientos del futbol azteca

El atacante hondureño de 25 años, Anthony ‘Choco’ Lozano, ha concedido una entrevista para el medio Acontecer Deportivo, en donde habló sobre la actualidad que vive con el Girona de España y confesó que ha tenido ofertas de la MLS, Liga MX y también de Asia, mismas que hasta el momento no ha aceptado.

Este video te puede interesar.

El futbolista hondureño ha dejado en claro que a pesar que no está pasando por un buen momento, su deseo sigue siendo permanecer en el futbol de Europa por muchos años, por lo que no hizo caso a los acercamientos que tuvieron interés en hacerse con sus servicios durante este mercado de invierno, donde hubo varias ofertas por el futbolista.

¿Qué compró Pumas con dinero por Nico Castillo?

Choco Lozano no tiene interés por llegar a la Liga MX al momento

Choco Lozano no tiene interés por llegar a la Liga MX al momento

“Cuando uno juega en estos equipos, te ve todo el mundo, he tenido acercamientos con clubes de la Liga MX, de la MLS, e incluso algunos de Asia, pero no es nada interesante que yo pueda tomar en cuenta”, declaró Choco Lozano.

“Estoy cómodo y quiero estar en Europa muchos años, quiero tener éxito aquí, más adelante veremos, pero de momento estoy bien acá” dijo Lozano. “Tengo tres años más de contrato con Girona, es un club con cierto nivel y estoy bien”, comentó al ser cuestionado sobre si dejaría el equipo al final de temporada por alguna oferta que llegara para preguntar por su carta.

En la temporada que está en curso, el hondureño ha disputado 20 partidos, donde ha marcado dos goles y ya participó en una asistencia, pero apenas acumula 881 minutos; mientras que las dos anotaciones que lleva al momento son a equipos como el Real Madrid, ambos en la Copa del Rey, uno ante Atlético de Madrid por LaLiga.

Tuca Ferretti asegura que Pep Guardiola copió su estilo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News