SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Choco Lozano rechazó oferta de la Liga MX

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Choco Lozano rechazó oferta de la Liga MX
PUBLICIDAD

El atacante hondureño de 25 años, Anthony ‘Choco’ Lozano, ha concedido una entrevista para el medio Acontecer Deportivo, en donde habló sobre la actualidad que vive con el Girona de España y confesó que ha tenido ofertas de la MLS, Liga MX y también de Asia, mismas que hasta el momento no ha aceptado.

El futbolista hondureño ha dejado en claro que a pesar que no está pasando por un buen momento, su deseo sigue siendo permanecer en el futbol de Europa por muchos años, por lo que no hizo caso a los acercamientos que tuvieron interés en hacerse con sus servicios durante este mercado de invierno, donde hubo varias ofertas por el futbolista.

¿Qué compró Pumas con dinero por Nico Castillo?

Choco Lozano no tiene interés por llegar a la Liga MX al momento

Choco Lozano no tiene interés por llegar a la Liga MX al momento

“Cuando uno juega en estos equipos, te ve todo el mundo, he tenido acercamientos con clubes de la Liga MX, de la MLS, e incluso algunos de Asia, pero no es nada interesante que yo pueda tomar en cuenta”, declaró Choco Lozano.

PUBLICIDAD

“Estoy cómodo y quiero estar en Europa muchos años, quiero tener éxito aquí, más adelante veremos, pero de momento estoy bien acá” dijo Lozano. “Tengo tres años más de contrato con Girona, es un club con cierto nivel y estoy bien”, comentó al ser cuestionado sobre si dejaría el equipo al final de temporada por alguna oferta que llegara para preguntar por su carta.

En la temporada que está en curso, el hondureño ha disputado 20 partidos, donde ha marcado dos goles y ya participó en una asistencia, pero apenas acumula 881 minutos; mientras que las dos anotaciones que lleva al momento son a equipos como el Real Madrid, ambos en la Copa del Rey, uno ante Atlético de Madrid por LaLiga.

Tuca Ferretti asegura que Pep Guardiola copió su estilo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD