Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿América renovará a Renato Ibarra?

Por: Futbol Total 12 Feb 2019

¿América renovará a Renato Ibarra?

El cuadro americanista desea retener al futbolista ecuatoriano

Después de un complicado cierre de fichajes en invierno, el cuadro de las Águilas del América está buscando blindar a los jugadores que ya tiene en la posición que más movimientos ha sufrido, el extremo derecho, razón por la que se trabaja en la renovación del volante ecuatoriano, Renato Ibarra, quien termina contrato al finalizar este semestre en el Clausura 2019.

Este video te puede interesar

Apenas le queda este torneo de contrato al ecuatoriano dentro del Nido de Coapa, sin embargo ha sacado de problemas los planteamientos del estratega Miguel Herrera, esto gracias a sólidas actuaciones que le han valido la titularidad como el punta por izquierda en un ataque que suele tener dos hombres abiertos para ser más punzante.

Resultado de imagen para renato ibarra 2019

Choco Lozano rechazó oferta de la Liga MX

De acuerdo al diario el Universal, la directiva del equipo azulcrema ofrecerá a Renato Ibarra, de 28 años de edad y tasado en aproximadamente 4 millones de dólares, una renovación que lo mantenga en el equipo al menos hasta el próximo diciembre, es decir hasta que termine el Apertura 2019, pero esta renovación del jugador se encuentra pendiente de algunas condiciones que ha puesto el propio futbolista ecuatoriano.

La misma fuente establece que Ibarra pretende una mejora económica en su sueldo, además que de igual forma cree que en algún momento del verano podría haber una oferta atractiva del extranjero podría cambiar el rumbo del originario de Ambuquí, por lo que no quiere un compromiso a largo plazo. Anteriormente, durante el pasado mercado de fichajes, el Cruz Azul y su director deportivo Ricardo Peláez intentaron llevárselo, sin embargo el ecuatoriano en ningún momento pensó en dejar al equipo americanista.

¿Qué compró Pumas con dinero por Nico Castillo?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News