Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marchesín le responde a José Ramón Fernández

Por: Staff FT 14 Feb 2019

Así reaccionó el arquero de las Águilas ante las declaraciones de Joserra


Marchesín le responde a José Ramón Fernández

Luego de las lamentables declaraciones de José Ramón Fernández incitando a la violencia en el encuentro entre Pumas y América de la Jornada 6 de la Liga MX, el arquero de las Águilas, Agustín Marchesín desaprobó los comentarios del periodista.

Y es que Josérra dijo en el programa ‘Futbol Picante’ que el cuadro de Coapa debería llegar en camionetas blindadas al estadio, además de invitar a la porra de los universitarios a darle una bienvenida especial a Nico Castillo, “Vamos Rebel con todo”, dijo el conocido periodista.

Este video te puede interesar

Dicha declaración no paso desapercibida en Coapa. Fue el arquero azulcrema quien no se quedó callado y desaprobó las palabras del comentarista debido al clima de violencia que se vive actualmente en México.

“El miedo lo genera un periodista en particular con lo que dijo. A nosotros nos piden que seamos ejemplo dentro de la cancha y lo que se vive en México en cuanto al futbol es muy bueno”, declaró Marchesín.

“Salen a decir que tienen que ir en camionetas blindadas los jugadores, me parece que incentiva a la violencia de esa manera, una persona que tiene mucho tiempo en el periodismo deja mucho que desear”, añadió.

José Ramón fomenta la violencia para el Clásico Capitalino

Además invitó a las familias a acudir a disfrutar del Clásico Capitalino, al cual calificó como “un partido y nada más”, confiando en que será un encuentro tranquilo y en paz.

“Que vaya la familia a la cancha, que la familia de los jugadores pueda ir a la cancha y nada más, esto es un partido y nada más”, puntualizó Marchesín.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?