Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Entrenador sugiere a Chucky aprender de Guti

Por: Futbol Total 19 Feb 2019

Entrenador sugiere a Chucky aprender de Guti

Señaló que debe ser paciente

El entrenador holandés, Hans Westerhof, quien participó en la formación de Hirving Lozano en el Pachuca, habló sobre el mexicano y mencionó que hay algunas cosas que debería aprender de su compatriota Érick Gutiérrez.

Este video te puede interesar.

Las últimas semanas han sido complicadas para el ‘Chucky’. Después del encuentro contra el Groningen, en el que marcó un doblete y salió lesionado, el mexicano ha sufrido en su regreso y en los dos últimos juegos no tuvo su mejor rendimiento.

Esta situación no ha sido del agrado de la prensa holandesa, que ha criticado duramente el desempeño de Lozano. El mismo entrenador del PSV, Mark van Bommel, ya reconoció que ‘Chucky’ no ha estado en su mejor nivel.

Prensa holandesa ataca a ‘Chucky’ Lozano

Chucky

El mexicano no terminó los dos últimos juegos

Al respecto, Westerhof consideró que el futbolista debe llevar la situación con calma, como lo ha hecho su compañero el ‘Guti’.

“Puede aprender mucho de Érick Gutiérrez. Siempre se ve muy realista en su propia carrera y también entiende por qué no está jugando en PSV ahora” citó el Eindhoven Dagblad.

Gutiérrez había sido titular en varios encuentros por la lesión de Gastón Pereiro, sin embargo en los últimos cuatro juegos sólo sumó diez minutos, pues Van Bommel le devolvió la titularidad al uruguayo.

Erick Gutiérrez

‘Guti’ ha metido goles con el PSV, pero tras el regreso de Pereiro se quedó en la banca

Sin embargo, para Westerhof es muy importante la paciencia que está teniendo ‘Guti’. De igual manera, compartió que durante su paso por Pachuca le tocó ver las mismas actitudes por las que el ‘Chucky’ está siendo criticado.

“En México a menudo se vio muy decorado después de algunos goles. Y en cuanto las cosas fueron a menos, a veces quiso demostrar su valía” afirmó el entrenador.

No obstante, el holandés consideró que no es una situación preocupante y que un momento dado, sólo haría falta mayor acercamiento por parte de Mark van Bommel con el mexicano. “Una conversación a menudo hace maravillas”, sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News