>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Prensa holandesa ataca a ‘Chucky’ Lozano

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Chucky Lozano y Napoli llegan a acuerdo salarial, aseguran
PUBLICIDAD

Hirving Lozano fue duramente criticado por el medio holandés De Telegraaf, quien dedicó un artículo al atacante del PSV señalando sus últimas actuaciones.

El mexicano no tuvo su mejor desempeño en el último duelo de la Eredivisie ante el Heerenveen, lo que le costó irse al banquillo para la segunda mitad, situación que fue reconocida por el estratega del equipo Max Van Bommel al finalizar el encuentro, quien pese a negar que se tratara de una desobediencia, reveló que no estaba rindiendo en el terreno de juego.

“No fue una situación de desobediencia de parte de él (Lozano). Fue tan sólo un partido en el que no tuvo un gran rendimiento”, declaró el estratega al finalizar en conferencia de prensa.

Chelsea quiere a Zidane en el banquillo

El equipo iba perdiendo 2-0 tras la salida del ‘Chucky’, los Granjeros se repusieron y lograron igualar el marcador quedándose con una unidad que los mantiene en el liderato de la tabla general.

Parece más preocupado por sí mismo que por el equipo y esa actitud fue muy costosa (…) No logró presionar, defendió a medias y fue el primero en agacharse en un contratiempo”, señaló De Telegraaf.

“También una semana antes, en una visita al Utrecht, el entonces decepcionante mexicano fue quitado prematuramente por Van Bommel. El atacante solía ir por su propio éxito, como si estuviera más ocupado con su propio video con para YouTube que con su equipo”, agregó.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD