Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea quiere a Zidane en el banquillo

Por: Staff FT 18 Feb 2019

Regresará después de casi un año de ausencia


Chelsea quiere a Zidane en el banquillo

La salida del técnico Maurizio Sarri parece inminente. El Chelsea no levanta y tras la derrota 6-0 contra el Manchester City la directiva ya empieza a buscar con más urgencia al sustituto del italino y todo indica que será Zinedine Zidane quien llegue al banquillo de los Blues.

De acuerdo con la prensa británica, la directiva londinense ya contactó al francés, quien de igual manera ya habría puesto sus condiciones para llegar a la Premier League. Una de ellas sería la permanencia de Eden Hazard, además de disponer de 200 millones de euros para gastar en fichajes.

Este video te puede interesar

Según el diario The Sun, Zidane pidió también tener mayor participación a lado de Marina Granovskia, directora de operaciones del club. Con ello, el estratega galo tendría más participación en la toma de decisiones para planificar la plantilla y el reclutamiento de jóvenes.

Eden Hazard

Zidane quiere que el belga se quede en el equipo

Sin embargo, la llegada del francés podría verse retrasada porque Maurizio Sarri todavía está en la lucha por la Copa Carabao y la FA Cup. Además, en la Europa League llevan ventaja en los dieciseisavos de final, por lo que no está perdida la esperanza de clasificar a Champions League.

La permanencia de Sarri podría depender de lo que ocurra en los siguientes encuentros, en los que enfrentarán a los dos equipos de Manchester. Este lunes el Chelsea enfrentará al Manchester United en la FA Cup y el próximo domingo jugarán contra el Manchester City en la final de la Carabao Cup, o Copa de la Liga. En la Premier League, los Blues son sextos con 50 unidades, 15 menos que el líder, los Citizens.

En cuanto a Zidane, el francés no dirige desde la final de la última final de Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. Zizou ganó tres Champions League consecutivas con el cuadro merengue.

Bale rechazó a dos grandes ingleses por quedarse en el Madrid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?