Bale rechazó a dos grandes ingleses por quedarse en el Madrid

No quiere dejar a los Merengues
Gareth Bale no tiene intención de salir del Real Madrid y por ello rechazó ofertas de dos equipos importantes de la Premier League. Así lo reportó el diario británico The Times, el galés quiere recuperar su nivel con los Merengues y por eso dijo que no a dos grandes de Inglaterra.
Chelsea y Manchester United son los dos equipos que, de acuerdo con los rumores, estarían interesados en regresar al atacante al futbol inglés después de seis años en España.
A pesar de su calidad, Bale es un jugador que suele lesionarse con facilidad y eso ha entorpecido su desarrollo con la escuadra merengue. Este año no fue la excepción y en el mes de enero fue baja por molestias en la pantorrilla.
El Real Madrid pagaría 150 millones de euros por el sustituto de Modric

Vázquez y Vinicius han aprovechado su oportunidad bajo el mando de Santiago Solari
El futbolista está regresando a su mejor forma después de la lesión y en la Champions League ante el Ajax fue titular junto con Vinicius y Benzema. Sin embargo, no fue tan determinante como se esperaba y después de 61 minutos cedió su lugar a Lucas Vázquez.
La irregularidad de Bale en la segunda mitad del torneo han provocado que se especule acerca de su futuro. Vázquez y Vinicius, han ocupado por momentos su posición y parecen ser más del gusto de Santiago Solari.
Sin embargo, el de Cardiff tiene claro que de momento no quiere dejar al Real Madrid y tiene la confianza de que podrá recuperar el nivel que, en su momento, le permitió ocupar la delantera de los merengues a lado de Karim Benzema.
Bale arribó a Madrid en 2013, procedente del Tottenham, y su contrato finaliza hasta junio del 2022.En seis años con los Merengues lleva cien goles y 63 asistencias en 219 partidos jugados en todas las competencias. Antes de jugar en España estuvo con los Spurs y con el Southampton en la Premier League.