Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bale rechazó a dos grandes ingleses por quedarse en el Madrid

Por: Staff FT 17 Feb 2019

No quiere dejar a los Merengues


Bale rechazó a dos grandes ingleses por quedarse en el Madrid

Gareth Bale no tiene intención de salir del Real Madrid y por ello rechazó ofertas de dos equipos importantes de la Premier League. Así lo reportó el diario británico The Times, el galés quiere recuperar su nivel con los Merengues y por eso dijo que no a dos grandes de Inglaterra.

Chelsea y Manchester United son los dos equipos que, de acuerdo con los rumores, estarían interesados en regresar al atacante al futbol inglés después de seis años en España.

Este video te puede interesar

A pesar de su calidad, Bale es un jugador que suele lesionarse con facilidad y eso ha entorpecido su desarrollo con la escuadra merengue. Este año no fue la excepción y en el mes de enero fue baja por molestias en la pantorrilla.

El Real Madrid pagaría 150 millones de euros por el sustituto de Modric

Lucas Vázquez Vinicius

Vázquez y Vinicius han aprovechado su oportunidad bajo el mando de Santiago Solari

El futbolista está regresando a su mejor forma después de la lesión y en la Champions League ante el Ajax fue titular junto con Vinicius y Benzema. Sin embargo, no fue tan determinante como se esperaba y después de 61 minutos cedió su lugar a Lucas Vázquez.

La irregularidad de Bale en la segunda mitad del torneo han provocado que se especule acerca de su futuro. Vázquez y Vinicius, han ocupado por momentos su posición y parecen ser más del gusto de Santiago Solari.

Sin embargo, el de Cardiff tiene claro que de momento no quiere dejar al Real Madrid y tiene la confianza de que podrá recuperar el nivel que, en su momento, le permitió ocupar la delantera de los merengues a lado de Karim Benzema.

Bale arribó a Madrid en 2013, procedente del Tottenham, y su contrato finaliza hasta junio del 2022.En seis años con los Merengues lleva cien goles y 63 asistencias en 219 partidos jugados en todas las competencias. Antes de jugar en España estuvo con los Spurs y con el Southampton en la Premier League.

Sorpresa en España. Real Madrid pierde contra el Girona

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?