Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Real Madrid pagaría 150 millones de euros por el sustituto de Modric

Por: Futbol Total 17 Feb 2019

El Real Madrid pagaría 150 millones de euros por el sustituto de Modric

Sería su nueva joya

El Real Madrid ya tendría elegido a un jugador para sustituir a Luka Modric, ante una posible salida del croata en verano. La directiva estaría dispuesta a ofrecer 150 millones de euros para asegurar el fichaje del jugador, quien actualmente está en la Serie A.

Este video te puede interesar

El contrato de Modric finaliza hasta junio de 2020, pero de acuerdo con medios en España, su salida se podría dar antes de lo previsto. Además, la marcha del croata estaría acompañado de la de Toni Kroos, con lo que el Real Madrid perdería dos pilares en medio campo que llevaron al equipo al tricampeonato de Champions League.

Modric y Kroos

EL croata y el alemán son piezas importantes en el medio campo merengue

Para intentar suplir a los dos jugadores, los dos blancos tienen en la mira a Sergej Milinkovic-Savic, mediocampista de 23 años de Serbia y que actualmente es jugador del Lazio en Italia.

Hijo de padre futbolista, y con un hermano futbolista también, Sergej creció en un ambiente cien por ciento futbolero que ha favorecido para el desarrollo de su talento y su calidad.

Según con la prensa europea, cuenta con una polivalencia importante, lo que le permite desempeñarse en diferentes posiciones. Es por ello que en el Real Madrid verían con buenos ojos reforzar su medio campo con él.

Sergej Milinkovic Savic

El serbio de 23 años juega en la Serie A

Sin embargo, los Merengues no serían los únicos que siguen de cerca al jugador y habría algunos equipos de la Premier League que se fijaron en el serbio desde la temporada pasada. Por ello, Florentino Pérez tendría preparada la oferta de 150 millones de euros para convencer al conjunto italiano de soltar a su joya en medio campo.

Milinkovic llegó al Lazio en el 2015 y hasta el momento ha disputado 149 partidos en todas las competencias, con 28 goles y 21 asistencias. En la actual campaña suma tres anotaciones y un pase para gol en 21 partidos jugados.

Sorpresa en España. Real Madrid pierde contra el Girona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News