Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, el club que más público ha llevado a su estadio

Por: Futbol Total 27 Feb 2019

América, el club que más público ha llevado a su estadio

En los últimos diez años, América es el equipo que más público ha llevado a su estadio en el continente

De acuerdo a Plubi Consultoria, Club América es el equipo que más público ha llevado a su estadio en el continente, dichas cifras comprenden los últimos diez años.

Este video te puede interesar.

Según el listado el club mexicano ha logrado la asistencia de 9,744,753 con lo que encabeza a los equipos del continente americano, mientras que a nivel mundial se ubica en el lugar 21.

Por otra parte entre los diez primeros también se encuentran Monterrey con 8,356,465 en el cuarto lugar, un peldaño abajo se ubica el otro equipo regiomontano, Tigres, con 8,288,824. Mientras que los clubes llamados ‘grandes’ de colocaron en las siguientes posiciones:

  • Chivas, en el lugar 14 con 6,530,838
  • Pumas, en el lugar 17 con 6,206,530
  • Cruz Azul, en el lugar 33 con 4,797,638

A pesar de estas cifras las Águilas del América han bajado notablemente sus entradas en la presente temporada, siendo el duelo ante León de la Jornada 6 el de mayor convocatoria con 23, 867 aficionados, mientras que la más baja fue en la fecha contra León donde solo acudieron 16, 503 seguidores. 

América golea al Pachuca y espera a Chivas

El próximo enfrentamiento de la escuadra azulcrema en el Coloso de Santa Úrsula será el 9 de marzo ante Puebla en la Jornada 10 de la Liga MX, mientras que en Copa MX se enfrentará al ganador del partido entre las Chivas del Guadalajara y el Atlético San Luis en los Cuartos de Final. Por lo que el podría darse el Clásico de Clásicos en la casa de las Águilas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News