Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus quiere fichar al nuevo Pogba

Por: Futbol Total 21 Mar 2019

Juventus quiere fichar al nuevo Pogba

Es una de las joyas del Ajax

La Juventus ya planea los fichajes que hará para la siguiente temporada y además del interés mostrado por el jugador del Ajax De Ligt al escuadra italiana  tiene en la mira al que es apodado el nuevo Pogba.

Quién es Saúl Ñíguez, la joya que pelean Barcelona y City

Este video te puede interesar.

Ryan Gravenberch de tan sólo 18 años se desempeña como centrocampista en el club holandés Ajax con el cuál ya debutó desde los 16 años, la Juventus tiene los ojos bien puestos en esta nueva joya del futbol y según informa ‘Tuttosport’ quieren adelantarse a toda Europa e intentar ficharlo este mismo verano.

Imagen relacionada

El Ajax al parecer no tiene planeado desprenderse de uno de sus grandes proyectos que tienen a futuro por lo que la Vecchia Signora tendrá que llegar a un acuerdo  con el club holandés, ya que el jugador termina su contrato hasta 2021.

Gravenberch es apodado el nuevo “Pogba” por sus grandes cualidades, el centrocampista ya ha sido convocado con la selección de Holanda con la Sub 19 y su futuro dependerá mucho de la elección que haga, ya sea continuar su proceso con el Ajax o fichar con un club de mayor renombre como lo es la Juventus, en donde podría compartir vestidor con Cristiano Ronaldo.

El visor de la Juventus, Andrea Ervigi, lo comparó directamente con Pogba: “En toda Europa, hay dos chicos que recuerdan a Pogba de joven. Uno es el holandés Gravenberch y el otro es Agoume, del Sochaux”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News