Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La millonaria oferta del PSG a David De Gea

Por: Futbol Total 31 Mar 2019

La millonaria oferta del PSG a David De Gea

Difícil para el español rechazar esa oferta

El Paris Saint-Germain quiere reforzar la portería para la próxima temporada y uno de sus objetivos sería el portero español, David De Gea, a quien los parisinos ya hicieron una millonaria oferta.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con medios en Europa. para el técnico del PSG, Thomas Tuchel, una de las posiciones que urge potenciar es la portería. Actualmente los parisinos cuentan con Gianluigi Buffon, Alphonse Areola y Sébastien Cibois, pero el estratega quiere un arquero de mayor jerarquía, considerando que Buffon ya tiene 41 años.

La millonaria oferta del PSG a David De Gea 0

De Gea es el principal objetivo del PSG en el mercado de fichajes

En este sentido, el objetivo es David De Gea, a quien ya le hicieron una atractiva oferta. El español finaliza contrato con el Manchester United en junio, que no quiere dejar ir a su arquero estrella pero sigue sin llegar a un acuerdo con él.

El PSG aprovecharía esta situación y para convencer a De Gea de fichar con ellos le ofreció un salario de 21 millones de euros netos por temporada, según el diario británico The Sun. Dicha cantidad es ampliamente superior a los 16 millones que le ofrecen los Red Devils para renovar contrato.

En caso de aceptar, De Gea se convertiría en uno de los diez futbolistas mejor pagados en el mundo. De hecho, el español podría superar lo que actualmente gana quien sería su compañero de equipo, Kylian Mbappé. El francés es hasta ahora el noveno jugador mejor pagado, con un salario de 1.73 millones de euros brutos al mes.

La millonaria oferta del PSG a David De Gea 1

De Gea podría incluso superar el salario de Kylian Mbappé

El PSG no es el único equipo interesado en fichar al arquero ibérico. De acuerdo con medios en España, De Gea es el guardametaque Zinedine Zidane quiere para el Real Madrid, que ya en otras ocasiones ha buscado la posibilidad de fichar al portero de los Diablos Rojos.

Tottenham le pone precio a Eriksen

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News