Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tottenham le pone precio a Eriksen

Por: Staff FT 31 Mar 2019

No quieren perder en la negociación


Tottenham le pone precio a Eriksen

El Real Madrid ya piensa en la próxima temporada y en los fichajes que buscará en verano para reforzar el equipo. Luego del fracaso en esta campaña, la directiva le dio completa libertad a Zinedine Zidane para gastar lo que quiera en refuerzos y así armar un mejor equipo. Sin embargo, los otros equipos no se la pondrán fácil y han aumentado el precio de sus figuras para así “blindarlas”.

Tal es el caso del Tottenham, quien le ha puesto un alto precio a Christian Eriksen, uno de los nombres que suena para reforzar al Real Madrid. Los Merengues no son los únicos interesados y según algunos rumores también el Barcelona estaría peleándose por la figura danesa, por lo que los Spurs ya determinaron cuánto esperan ganar en caso de una probable venta del jugador.

El danés es uno de los principales objetivos del Real Madrid

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario británico Mirror, el presidente del Tottenham, Daniel Levy, no dejará que el jugador salga por menos de 130 millones de libras esterlinas, es decir, aproximadamente 150 millones de euros. Una cifra escandalosa y que probablemente hará que el Real Madrid se replanteé la posibilidad de fichar al danés.

La cifra que pediría el Tottenham parece un poco exagerada, sobre todo porque sería diez veces más de lo que el club inglés pagó al Ajax en el 2013. Además, de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, el jugador tiene actualmente un valor de mercado de 85 millones de euros, por lo que los Spurs estarían pidiendo el doble por él.

El Tottenham pagó al Ajax diez veces menos de lo que pide al Real Madrid

Eriksen finaliza contrato con el Tottenha en junio del 2020 y hasta el momento no ha renovado. En caso de que no llegue a un acuerdo con la directiva, a partir de finales de este año el futbolista podrá negociar sin problema con quien quiera.

PSG y el contrato ‘anti-Real Madrid’ para Kylian Mbappé

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?