Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG y el contrato ‘anti-Real Madrid’ para Kylian Mbappé

Por: Futbol Total 30 Mar 2019

PSG y el contrato ‘anti-Real Madrid’ para Kylian Mbappé

El equipo francés está preparando un aumento salarial

Luego que el Real Madrid ha estado buscando a la joven estrella del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, la portada del France Football les marcó la agenda. ‘Operación Mbappé’ titula el semanario francés, con fotos de primeros planos sonrientes del joven delantero y de Zinedine Zidane. Todo ello con esta lucha que se avecina entre ambos equipos por el destino de la perla francesa de 20 años que aspira a ser el astro que domine el futbol.

Este video te puede interesar.

Luego que los merengues firmaron una temporada para el olvido, e empezó a hablar del nuevo proyecto, con ‘Zizou’ al frente, cualquier pregunta que tenga que ver con el nombre de Mbappé se responde de la misma manera; “No está en venta, no hay tema”, se despeja con contundencia, pero ya en verano del 2017 el jugador y los merengues habían coqueteado y el gusto del entrenador -recién regresado- por el futbolista son ingredientes que empiezan a componer lo que muchos dicen y las partes niegan.

Zinedine Zidane lanza un guiño a Paul Pogba

En el verano de 2017, cuando estaba todo por cuajar, el padre de Mbappé cayó rendido a un salario para su hijo -cerca de 20 millones limpios por año- imposible entonces para la estabilidad salarial del vestuario madridista que seguía contando con un elemento del peso de Cristiano Ronaldo dentro de su plantilla.

El músculo financiero que procede de Qatar, Estado dueño del PSG, convierte en una utopía cualquier intento de forzar la salida de un jugador en donde le ofrecen el dinero, orgullo, prestigio y la posibilidad de ser una de las grandes estrellas dentro de la constelación francesa, algo que en el Madrid no se gana tan fácilmente.

El club francés trabaja ahora para amarrar a Mbappé y su otra estrella, Neymar, a largo plazo. El padre del brasileño, siempre atento al móvil para escuchar ofertas, acaba de reconocer que ya está en conversaciones para renovar el contrato de su hijo, que caduca en 2022.

En la misma fecha acaba el de Mbappé, y la directiva merengue sabe que el PSG está tentando al delantero con un nuevo y super contrato parecido al de Lionel Messi con el FC Barcelona. Se trata de una cifra por encima de los 40 millones de euros limpios por temporada. Y ante una propuesta así, tan atractiva, será difícil que Mbappé y, sobre todo, su gente digan no.

¿Cuánto deberá pagar Real Madrid por Pjanic?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News