Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zinedine Zidane lanza un guiño a Paul Pogba

Por: Futbol Total 30 Mar 2019

Zinedine Zidane lanza un guiño a Paul Pogba

El futbolista del Manchester United podría vestirse de merengue

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha acogido las palabras de su compatriota francés, Paul Pogba y su confesión de que le gustaría jugar en el conjunto madridista y le respondió con elogios, asegurando que le gusta mucho y que “hay pocos jugadores que aporten tanto” como el centrocampista quien actualmente milita en el Manchester United.

Este video te puede interesar

“Me gusta mucho Pogba”, estableció Zidane durante su comparecencia con los medios de comunicación. “No es nuevo, lo conozco personalmente y es un jugador diferente, que aporta mucho”, añadió. Por otra parte Zidane, en anteriores ocasiones había había descartado hablar de jugadores que no forman parte del Real Madrid, algo que si ha hecho con Pogba y se extendió con elogios a las virtudes del jugador Campeón del Mundo con la Selección de Francia.

¿Cuánto deberá pagar Real Madrid por Pjanic?

Paul Pogba es uno de los preferidos de Zinedine Zidane para llegar al Real Madrid

Paul Pogba es uno de los preferidos de Zinedine Zidane para llegar al Real Madrid

“Hay pocos jugadores que aporten tanto como él. Es un centrocampista que sabe defender y atacar, sabe hacerlo todo en el campo. En cuanto a los rumores, él no forma parte de mi plantilla, juega en el Manchester United, hay que respetarlo”, dijo.

“Sobre lo que ha dicho del Real Madrid y su deseo de venir, si algún día hay alguna posibilidad que él quiera dejar el Manchester, siempre ha dicho que el Real Madrid le interesa mucho, más allá de Zidane. Después de su experiencia en Inglaterra por qué no va a venir al Real Madrid”, sentenció.

Paul Pogba es uno de los tantos jugadores que están en el radar de la directiva y cuerpo técnico merengue en busca de una reestructuración que les permita regresar a los primeros planos luego que han quedado muy lejos en LaLiga, eliminados de la UEFA Champions League y la Copa del Rey.

¿Cuánto dinero tiene el Real Madrid para el verano?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News