Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero tiene el Real Madrid para el verano?

Por: Futbol Total 28 Mar 2019

¿Cuánto dinero tiene el Real Madrid para el verano?

Este es el presupuesto del que dispone Zinedine Zidane

El Real Madrid está preparando una renovación de plantilla, misma de la que se ha especulado bastante, donde podrían darse bajas de jugadores emblemáticos para el club como lo son Marcelo y Gareth Bale, quienes podrían ser sustituidos por nombres que han ganado importancia en los últimos años; Paul Pogba, Eden Hazard y Kylian Mbappé, quienes ya han sido relacionados con el club en este mercado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario L’Equipe, el Real Madrid está dispuesto a desembolsar 500 millones de euros para esta temporada y traer a futbolistas de peso, en específico, Zinedine Zidane está interesado en convencer a dos de sus compatriotas; Kylian Mbappé y Paul Pogba, así como al internacional belga, Eden Hazard. El primero sería el más caro y difícil de desprender del Paris Saint-Germain, dentro de los rumores ya se ha mencionado que podrían ofrecer más de la mitad del presupuesto marcado para hacerse de sus servicios, 280 millones de euros.

Los 5 defensas más caros de la historia

Las probabilidades de fichar al atacante del Paris Saint-Germain eran pocas, pero Real Madrid vio crecer la esperanza con el regreso de Zinedine Zidane, por la relación que tiene con Mbappé y la admiración mutua que se tienen.

Eden Hazard por su parte fue una petición de Zinedine Zidane no concedida antes de su salida. Enamorado del juego y liderazgo que ejerce en el Chelsea de la Premier League, es uno de los preferidos del técnico francés para reforzar al nuevo Real Madrid. Su llegada parece inminente, pues el belga ha lanzado indirectas constantemente para los merengues, aunque la negociación podría complicarse por la sanción que la FIFA impuso a los Blues.

Finalmente Paul Pogba, quien ya estuvo cerca de ser merengue en 2016, esta vez caería sin problemas, pues recientemente hasta hizo un guiño al conjunto merengue. “Soy feliz en Manchester, pero el Madrid es un club con el que sueña todo el mundo“, declaró.

Top 10 fichajes más caros del Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News