Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Top 10 fichajes más caros del Real Madrid

Por: Futbol Total 27 Mar 2019

Top 10 fichajes más caros del Real Madrid

Los merengues pagaron una millonada por estas estrellas

El cuadro del Real Madrid necesita de fichajes de peso en este verano luego de una temporada desastrosa en la que se ha quedado fuera de la UEFA Champions League, Copa del Rey y muy lejos de pelear con el FC Barcelona por el trono en LaLiga, ahora el cuadro de Zinedine Zidane se ve en la obligación de regresar a los primeros planos y encontrar una figura de la talla de Cristiano Ronaldo, quien dejó un hueco muy difícil de poder llenar en cuanto a goles.

Este video te puede interesar

En los últimos días se habló al respecto de una supuesta oferta por Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint-Germain, misma que rondaría los 280 millones de euros, algo que el equipo merengue salió a desmentir tajantemente, lo cierto es que en caso que decidieran gasta esa cantidad de dinero sería un parteaguas en el mercado de los Blancos, quienes ya han gastado grandes cantidades de dinero en otros futbolistas.

Gareth Bale fuera del Real Madrid

Este es el Top 10 fichajes más caros del Real Madrid:

10 Rodrygo

El jugador brasileño firmó por el Real Madrid en junio de 2018. Actualmente juega cedido en el Santos. Costó 40 millones de euros.

Resultado de imagen para Rodrygo real madrid

9 Ronaldo Nazário

La leyenda del fútbol brasileño llegó procedente del Inter de Milán. Costó al club blanco cerca de 45 millones de euros en 2002.

Resultado de imagen para ronaldo real madrid 2002

8 Vinicius Jr

El jugador brasileño fue presentado en julio de 2018 procedente del Flamengo. El coste fue de 45 millones de euros.

Resultado de imagen para vinicius real madrid

7 Éder Militão

El defensa brasileño del Oporto es el último fichaje del Real Madrid. Llegará por 50 millones de euros.

Resultado de imagen para Éder Militão 2019

6 Luis Figo

Fue uno de los fichajes más caros que el Real Madrid compró a otro club español. En este caso fue el Barcelona, que recibió 60 millones por la cláusula del portugués.

Resultado de imagen para luis figo real madrid

5 Kaká

Fue otro de los fichajes fallidos del madridismo. En 2009, el club blanco pagó 67 millones al A.C. Milan, en 2013, el brasileño volvió gratis a su club de procedencia.

Resultado de imagen para Kaká real madrid

4 Zinedine Zidane

En verano de 2001, el francés fichó por el club blanco procedente de la Juventus. Costó 75 millones de euros.

Resultado de imagen para Zinedine Zidane real madrid

3 James Rodríguez

El fichaje del colombiano fichó por el Real Madrid en el verano del 2014 por seis temporadas, siendo su coste de 80 millones de euros, incluidos objetivos.

Resultado de imagen para James Rodríguez real madrid

2 Cristiano Ronaldo

El portugués fichó por el Real Madrid un 11 de junio de 2009 procedente del Manchester United por un valor de 96 millones de euros, convirtiéndose, hasta la llegada de Bale, en el fichaje más caro de la historia del club.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo real madrid 2018

1 Gareth Bale

El galés fichó por el club blanco el 31 de agosto de 2013. Florentino Pérez confirmó la cifra de 91 millones de euros por el traspaso del jugador del Tottenham Hotspur. Sin embargo, el portal web Football Leaks filtró que en realidad, el total de la operación ascendía hasta los 100.759.417 euros, cifra que supera en casi 10 millones el acuerdo anunciado inicialmente.

Resultado de imagen para Gareth Bale 2019

Tanguy Ndombélé, nuevo objetivo del Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News