Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gareth Bale fuera del Real Madrid

Por: Futbol Total 26 Mar 2019

Gareth Bale fuera del Real Madrid

Su destino será Inglaterra o Alemania.

El Real Madrid y Zidane tienen claro que los días de Gareth Bale como merengue están contados y sea cual sea su rendimiento de aquí a que finalice el torneo será uno de los jugadores que estarán transferibles ya que no entra en planes para la siguiente campaña.

Real Madrid le pone precio a Gareth Bale

Este video te puede interesar

El galés verá finalizada su etapa en el Madrid tras seis temporadas y ha sido el fichaje más caro en la historia de la casa blanca al haber sido adquirido por 101 millones de euros, Florentino Pérez espera que también sea la venta más cara en la historia del club y así tener dinero suficiente para fichar a nuevos refuerzos.

Por el momento Gareth Bale no ha recibido un informe oficial sobre que su salida del Madrid pero su su agente Jonathan Barnett tiene  claro el precio de su jugador: 175 millones de euros de traspaso y un salario bruto de más de 750.000 euros a la semana (unos 19 millones netos), así lo desveló el diario The Sun.

Bale

Actualmente Gareth Bale gana 14 millones en el Real Madrid

Números de Bale con el Madrid

Bale llegó al Madrid con la esperanza de que se convirtiera en un referente pero su carácter tímido y sus constantes lesiones le han impedido brillar como madridista, desde su llegada ha sufrido 23 lesiones que lo han alejado bastante tiempo de las canchas, aún así lleva 102 goles y 63 asistencias en 224 partidosha ganado 14 títulos (cuatro Champions, cuatro Mundiales de clubes, 3 Supercopas de Europa, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España).

Bale rechazó a dos grandes ingleses por quedarse en el Madrid

Posibles destinos

El galés podría tener su futuro en el futbol inglés o en el alemán, en la primera opción sería el Manchester United quién busca sus servicios y podría darse un intercambio por Pogba jugador del agrado de Zizou, la segunda opción sería en el Bayern la cual es bien vista tanto por el club como por el jugador según declaraciones en TeamTalk, fuente cercana a Bale, “es una transferencia que atrae a todos los implicados y al propio futbolista. ¿Quién no querría jugar ahí?”.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News