Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid le pone precio a Gareth Bale

Por: Futbol Total 19 Feb 2019

Real Madrid le pone precio a Gareth Bale

El futbolista galés no ha dejado nada contenta a la directiva merengue

Todo parece indicar que el futbolista, Gareth Bale ha terminado por agotar la paciencia de la plana mayor en el Real Madrid, a pesar que no es la primera vez que los medios de comunicación mueven en esta línea el futuro del galés, lo cierto es que cada vez son más numerosas e insistentes las informaciones en las que se alerta del hartazgo que ha tenido la directiva con el rendimiento del futbolista.

Este video te puede interesar.

En esta ocasión ha sido información vertida por el portal Telemadrid quien se ha encargado de dar a conocer una noticia en la que se asegura que cansados con lo que ha hecho el jugador, sobre todo con la actitud discutible dentro del campo, mismo que no termina por integrarse con el resto de la plantilla además que arrastra un casi interminable historial de lesiones.

Candidatos del Real Madrid para sustituir a Marcelo

Resultado de imagen para gareth bale 2019

Esta suma de factores serían los que le afectarían al grado que los de Chamartín habrían llegado ya a la conclusión de hacer lo mejor para ambas partes y esto sería comenzar a estudiar la salida del jugador para el próximo mercado de verano, sin embargo, los merengues no se pueden dar el lujo de regalar a sus futbolistas y le han puesto un buen precio al futbolista galés, la fuente establece que solo estarían dispuestos a escuchar ofertas que vayan de los 120 a los 150 millones de euros.

Ante esto habría que ver si alguno de los clubes de élite en Europa está dispuesto a desembolsar tal cantidad tan elevada por un futbolista que en julio alcanzará los 30 años de edad y que dentro de su currículum arrastra altibajos, tanto de juego como de estado físico, parece claro que en caso de abandonar la capital de España, el galés pondrá rumbo a la Premier League, donde algunos equipos como Manchester United, Chelsea o Tottenham Hotspur estarían encantados de darle la bienvenida.

Mauro Boselli se calienta con compañero de Corinthians

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News