Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Candidatos del Real Madrid para sustituir a Marcelo

Por: Futbol Total 19 Feb 2019

Candidatos del Real Madrid para sustituir a Marcelo

Los merengues ya tienen nombres en la mira para sustituir al brasileño

Sin duda alguna, el lateral brasileño de 30 años, Marcelo, está viviendo sus peores momentos con el Real Madrid y esto le pondría con los días contados por su propia iniciativa, debido a que ya son varios los reportes que indican desde España que sostuvo una reunión con los dirigentes del equipo merengues del equipo para hacerle saber que piensa seriamente irse en verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena COPE, el encuentro con José Ángel Sánchez tuvo lugar en las instalaciones de Valdebebas y tocó dos temas principales; el hartazgo del futbolista por las críticas que le han realizado y su futuro pese a tener contrato hasta 2022.

Chivas le pone precio a José Juan Macías

El lateral llegó al Real Madrid durante 2006, es el segundo extranjero con más partidos en la historia de los Merengues, esto solo por detrás del hombre al que le quitó el lugar en la banda izquierda, el también brasileño Roberto Carlos. Dentro de su palmarés tiene cuatro títulos de LaLiga, cuatro de Champions League, cuatro Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa.

Resultado de imagen para marcelo 2019

Ya le buscan sustitutos

El cuadro merengue ya tiene en mente la salida de Marcelo, por lo que debe fichar un nuevo lateral izquierdo, si es que termina por irse en el verano el ’12’ merengue, entre sus primeras opciones, David Alaba de Bayern Munich, Marcos Alonso del Chelsea y Benjamin Mendy del Manchester City, siendo estas sus primeras opciones dentro del mercado para hacerse con un jugador que pueda llegar a esa posición.

Por otro lado, en un segundo plano, tienen otros dos futbolistas que han estado siguiendo para poder contemplarlos en caso que no se puedan concretar una de las tres primeras; Raphaël Guerreiro del Borussia Dortmund y Alex Sandro de Juventus de Turín, este último podría llegar en caso que Marcelo decida ir con el equipo de Cristiano Ronaldo.

TV Azteca derrotó a Televisa en el Clásico Tapatío

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News