Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas le pone precio a José Juan Macías

Por: Futbol Total 19 Feb 2019

Chivas le pone precio a José Juan Macías

Los Rojiblancos le han puesto una cifra millonaria al delantero de 19 años

El cuadro del Club León ha encontrado una solución de gol a pesar de la salida que representó la del delantero argentino, Mauro Boselli, ha sido en el juvenil, José Juan Macías que ha encontrado los goles que necesita para estar en lo alto de la tabla general durante el presente Clausura 2019, el jugador de tan solo 19 años se ha convertido en una alternativa interesante para Ignacio Ambriz dentro del ataque de los Panzas Verdes.

Este video te puede interesar

Sin embargo, un factor importante a mencionar es que el futbolista pertenece a las Chivas de Guadalajara, un factor que pone en predicamentos a la directiva del equipo Felino, pues para seguir disfrutando del futbolista, deberá pagar por el jugador y el equipo Rojiblanco ya le ha puesto precio al atacante uno que sin duda alguna ha resultado muy alto y parece que se trata de una venganza disfrazada.

TV Azteca derrotó a Televisa en el Clásico Tapatío

De acuerdo al diario récord, el equipo de Chivas no olvida que fue hace tres años que Grupo Pachuca le prestó al guardameta Rodolfo Cota y le puso un precio de compra de casi 8 millones de dólares, razón por la que a pesar de ser un hombre clave para las Chivas, no pudieron llegar al precio que pedían por el jugador y terminó regresando con los hidalguenses ya como un guardameta consolidado, esto para irse a Club León de forma definitiva.

Ahora que León tiene la mira en Macías para hacerse con él de forma definitiva, el cuadro de Chivas aceptaron prestarlo con una opción de venta de nada menos que 15 millones de dólares, esto de acuerdo con la fuente. Esta es la cantidad que tendría que pagar León en caso que quiera hacerse con el jugador, el dinero debería ser abonado para finales de este 2019. Una cifra muy elevada a pesar que el jugador está resultando toda una sensación con 4 goles en 5 partidos de lo que va del torneo.

¿Qué fue de Joel Huiqui?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News