>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Mauro Boselli se calienta con compañero de Corinthians

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Mauro Boselli se calienta con compañero de Corinthians
PUBLICIDAD

El ex delantero del Club León, Mauro Boselli, de 33 años, no ha comenzado de la mejor forma con el Corinthians de Brasil, el futbolista en tres partidos no ha tenido la oportunidad de anotar con su nuevo equipo y ahora se ha puesto en el ojo del huracán debido a una riña con un compañero de equipo.

El atacante el Corinthians sufrió una dura entrada de su compañero, Richard, en una práctica y estuvo a punto de reaccionar mal, esto debido a que consideró que la entrada que le realizaron fue de una mala forma, es decir como se dice en el medio futbolístico de ‘mala leche’ razón por la que el delantero tuvo esa respuesta de querer encarar a su compañero.

Mauro Lainez podría llegar a Europa

El suceso se dio durante la práctica del lunes con el Corinthians, cuando el jugador sufrió una dura entrada de Richard, quien incluso le puso una mano en la cara al delantero argentino, misma por la cual le recriminó la actitud al volante. De igual forma quien tuvo que responder ante esto fue Fabinho Félix, ayudante de campo, quien tuvo que separar a ambos jugadores, pues el estratega, Fábio Carille no estaba.

Parece que Boselli no está del todo cómodo en su nuevo equipo y ciertas actitudes no han caído bien dentro del club, algo que también estuvo presente durante su paso por el León, razón que lo puso siempre como un jugador problemático, sin embargo, siempre respondió con goles dentro de la cancha, algo que no ha logrado hacer al momento con los brasileños.

TV Azteca derrotó a Televisa en el Clásico Tapatío

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD