Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Lainez podría llegar a Europa

Por: Futbol Total 18 Feb 2019

Mauro Lainez podría llegar a Europa

La llegada de Diego Lainez a Europa ha beneficiado a su hermano

Mauro Lainez reveló que tras la llegada de su hermano al Real Betis, diversos equipos del viejo continente han mostrado interés en él reconociendo que existe la posibilidad de emigrar a Europa.

Este video te puede interesar

No obstante, el atacante de Lobos Buab manifestó que por el momento tiene contrato con el equipo poblano por lo que trabajará para hacer las cosas bien, antes de pensar en salir del futbol mexicano.

“Con lo de mi hermano he tenido acercamientos de un par de equipos de allá, no de España, pero sí de otras Ligas como la de Bélgica y así ha habido acercamientos con mi padre, quien es el que lleva todo eso y sí se puede dar la posibilidad, pero primero hay que hacer bien las cosas en México y luego veremos qué sale. Tengo contrato seis meses más con Lobos y luego veremos lo que pasa”, declaró Mauro para ESPN.

Lainez es igual que todos: Setién

El delantero de 22 años disputa su segundo torneo con la camiseta de Lobos, en la actual temporada ha participado en 4 partidos sumando 68 minutos, mientras que en el Apertura 2018 tuvo actividad en 13 encuentros jugando 738 minutos y marcando tres anotaciones. No obstante, ha sido en Copa MX donde ha tenido mayor protagonismo.

Previo a su llegada a la escuadra poblana, el canterano de los Tuzos del Pachuca jugó para Léon donde hizo su debut en el máximo circuito, antes de ello fue jugador del Ascenso MX con Mineros de Zacatepec.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News