Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Lainez es igual que todos: Setién

Por: Staff FT 17 Feb 2019

No pierde piso el estratega


Lainez es igual que todos: Setién

El director técnico del Real Betis, Quique Setién, mantiene una postura de mesura ante su nueva y mediática contratación, Diego Lainez. Desde la llegada del mexicano al Sevilla, el estratega ha sido cuidadoso en las exigencias y expectativas en torno al jugador, a quien calificó como “igual a todos” los demás.

El pasado jueves, Lainez marcó el gol del empate ante el Rennes en la Europa League, con los que los españoles obtuvieron una igualada con tres goles como visitantes. Sin embargo, Setién no pierde piso y aseguró que, si bien Diego tiene grandes cualidades, es igual a todos en el equipo y tiene que ganarse su lugar.

El gol de Diego Lainez en Europa League vs Rennes

Este video te puede interesar

“Respeto mucho todo lo que pueda pasar con Lainez en México, pero aquí es igual que todos, jugará o no en función de su rendimiento, de lo que vaya haciendo. Todos en su país tienen seguro una influencia enorme, pero yo me tengo que guiar por lo que veo y Lainez ha hecho muy bien muchas cosas, va mejorando, hay otras que tiene que mejorar”  aseguró el estratega.

Setién puntualizó que la corta edad de Lainez no es un factor para que él decida si sale o no al terreno de juego.

Lainez

Con el gol del mexicano, el Betis empató ante el Rennes en Europa League

“Lo mismo juega con 37 años que él con 18. Aquí lo que uno obtiene es lo que se gana, y evidentemente decido porque al final esto es lo que me toca, decidir lo mejor para el equipo, tratar de ayudarles a todos y de ponerles en el mejor contexto para que rindan al máximo de lo que puedan dar”, comentó.

El del pasado jueves fue el primer gol de Lainez en el Viejo Continente y además se convirtió en el segundo mexicano más joven en marcar en competencias europeas.

Para este domingo, tanto el canterano del América como Andrés Guardado fueron convocados para enfrentar al Alavés en la Jornada 24 de LaLiga. Habrá que esperar para ver si Setién les da minutos, ya que el próximo jueves 21 será el duelo de vuelta contra el Rennes en la Europa League.

La razón por la que Chucky salió de cambio ayer con el PSV

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?