Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Diego Lainez en Europa League vs Rennes

Por: Futbol Total 14 Feb 2019

El gol de Diego Lainez en Europa League vs Rennes

E futbolista de 18 años logró hacer el empate en el último minuto

El futbolista mexicano de 18 años, Diego Lainez ha logrado su primer gol en el futbol de Europa con el Real Betis, luego que el jugador lograra anotar ante el Rennes de Francia en la ida de los Octavos de Final de la Europa League, mismo que ha significado un valioso empate a tres goles para su equipo.

Este video te puede interesar

El futbolista azteca entró en el minuto 26 debido a la lesión de Junior Firpo, con lo que tuvo oportunidad de vivir el grueso del partido, tuvo momentos destacados dentro del encuentro, sin embargo no había podido disparar al arco, fue hasta el minuto 90 que el jugador se pudo hacer presente en el marcador gracias a un tiro de esquina que cobró Sergio Canales que pasó por todo el área, el mexicano disparó de zurda y logró poner el balón en las redes, algo que significó el 3-3 final para los beticos.

Quién es João Félix, el nuevo Cristiano Ronaldo

Diego Lainez festejó con todo su primera anotación con el Real Betis

Diego Lainez festejó con todo su primera anotación con el Real Betis

De igual forma, Giovani Lo Celso y Sidnei Da Silva fueron los encargados de poner los otros dos goles para el Real Betis, mientras que el equipo francés Ben Arfa, Adrien Hunou y Javi García pusieron los goles para realizar la igualada final, mismos que vivirán la vuelta el próximo 21 de febrero. Por su parte el otro mexicano, Andrés Guardado, disputó los noventa minutos del encuentro.

¿Cuánto recibió José Mourinho de finiquito?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News