Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es João Félix, el nuevo Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 14 Feb 2019

Quién es João Félix, el nuevo Cristiano Ronaldo

El mediocampista de 19 años milita en el Benfica y ya tiene precio

El mediocampista de 19 años portugués, João Félix, se ha convertido en uno de los más mencionados en los últimos días dentro del mercado internacional, luego que ha causado varias especulaciones, el jugador del Benfica es el blanco de grandes clubes europeos, pues es vislumbrado por muchos como el nuevo ‘Cristiano Ronaldo’, ha marcado ocho goles en la temporada, tiene una cláusula de contrato de más de 127 millones de dólares para dejar al equipo portugués.

Este video te puede interesar.

l diario inglés The Sun informa que los scouts del Manchester United han visto a Joao Félix, de 19 años, del Benfica, en acción y que solo tienen cosas buenas que informar al vigilante Ole Gunnar Solskjaer.

El futbolista debutó en el primer equipo en agosto y se convirtió en el jugador más joven en marcar en un clásico frente al Sporting de Lisboa, esto en la victoria de su equipo por marcador de 4-2.

Real Betis registra a Diego Lainez para Europa League

De acuerdo a ESPN, indica que el Real Madrid ha monitoreado su progreso, mientras que otros clubes como el Manchester United, quien se ha adelantado por la perla, además del FC Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus, AC Milan, West Ham United y Borussia Dortmund, es decir media Europa, han mandado representantes para ver su desempeño. La fuente indica que su cláusula de liberación es de 127 millones de dólares aproximadamente, puede salir en la siguiente ventana de transferencias.

Resultado de imagen para João Félix

“No tengo miedo de los números mencionados, de las comparaciones en los medios, ni del interés de los mayores clubes del planeta”, dijo Félix a Tuttosport la semana pasada.

“Mi padre fue profesor, era un entrenador de atletismo y conocía muy bien nuestro mundo, así que tengo el mejor agente del mundo. Jorge Mendes, yo estoy atraído por él y las grandes ligas como la española, inglesa, italiana y francesa. Todos los mejores jugadores portugueses han estado jugando en las ligas extranjeras más importantes y por supuesto también me gustaría hacerlo”.

“Me gustaría jugar al lado de Cristiano Ronaldo, porque él es simplemente el más grande, un ídolo, un icono del mundo, un ejemplo para todos, jugar con un monstruo como él me permitiría mejorar aún más”, ha declarado.

FC Barcelona rechaza usar esta camiseta blanca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News