Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Betis registra a Diego Lainez para Europa League

Por: Futbol Total 06 Feb 2019

Real Betis registra a Diego Lainez para Europa League

El mexicano ha sido incluido dentro de la plantilla del torneo

El futbolista mexicano de 18 años, Diego Lainez ha sido registrado por el Real Betis para disputar las fases de eliminación de la Europa League con el equipo Verdiblanco, mismo que se medirá ante el Rennes de Francia por la ronda de dieciseisavos en el torneo continental, mismo donde también se encuentra el futbolista azteca, Andrés Guardado.

Este video te puede interesar

En el portal oficial de la Europa League los aficionados pueden revisar las plantillas de cada uno de los equipos que disputarán la primera etapa de eliminación directa y el estratega Quique Setién inscribió al ex-jugador de las Águilas del América, quien llegó al conjunto español en el Mercado de Invierno y será parte de los nuevos rostros del equipo español en el certamen europeo junto al español Jesé.

FC Barcelona rechaza usar esta camiseta blanca

El primer enfrentamiento del Betis ante el Rennes, que es décimo lugar de la Ligue 1 de Francia, será el 14 de febrero y el compromiso de vuelta se disputará una semana más tarde en el estadio del Benito Villamarín. El futbolista mexicano aparecerá con el dorsal 22 dentro del torneo europeo.

Mientras que el futbolista Diego Lainez no participó en la victoria ante el Atlético de Madrid en LaLiga del pasado fin de semana, se espera que el jugador vea minutos en el duelo de ida ante el Valencia por las semifinales de la Copa del Rey.

Diego Lainez será parte del equipo que enfrente lo que resta de la Europa League

Diego Lainez será parte del equipo que enfrente lo que resta de la Europa League

A Sala lo obligaron a subir al avión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News