Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A Sala lo obligaron a subir al avión

Por: Futbol Total 05 Feb 2019

A Sala lo obligaron a subir al avión

Señala al agente como responsable

Un amigo cercano a Emiliano Sala aseguró que al jugador lo obligaron a abordar la avioneta que desapareció cuando se trasladaba a Cardiff. Añadió que fue el mismo representante del jugador quien lo forzó a utilizar ese medio de transporte.

Este video te puede interesar.

La noticia de la desaparición de Sala sigue dando la vuelta al mundo y ahora que se encontraron los restos de la aeronave en la que viajaba el misterio sobre lo que pasó se reavivó.

Por si la noticia por sí sola no fuera lo suficientemente triste, los detalles que han salido a la luz en días recientes hacen que la situación sea más lamentable. De las últimas noticias que se dieron en el fin de semana fueron las declaraciones de un amigo de Sala, quien señaló al representante del jugador como principal responsable de lo ocurrido.

Avioneta

El fin de semana hallaron los restos de la aeronave

En entrevista con América Noticias, Maximiliano Duarte, aseguró que Sala no quería subirse a la avioneta. Sin embargo, fue su agente quien lo convenció de hacerlo.

“Hay una gran verdad detrás de todo esto y es que hay un culpable. Porque Emiliano nunca decidió subirse a esa avioneta. Son todas obligaciones que uno tiene, que como jugador profesional va aceptando. A Emil lo obligaron de noche al avión” aseguró.

Duarte añadió que él mismo le pidió a Sala que no hiciera el viaje en avioneta, pues las condiciones del clima eran malas. Willie McKay es el representante de Sala y efectivamente, de acuerdo con informes iniciales, él consiguió la avioneta de Nantes a Cardiff.

La declaración del amigo del futbolista tienen respaldo en lo dicho por el presidente del Cardiff. A pocos días de la desaparición de Sala, Mehmet Dalman aseguró que el club ofreció un vuelo comercial al futbolista, pero que éste prefirió trasladarse por cuenta propia.

Hallan cuerpo en los restos de la avioneta de Emiliano Sala

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News