Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto recibió José Mourinho de finiquito?

Por: Futbol Total 14 Feb 2019

¿Cuánto recibió José Mourinho de finiquito?

El lusitano se llevó una buena cantidad de dinero por salir del equipo

El cuadro del Manchester United decidió darle las gracias al estratega portugués, José Mourinho, fue en diciembre pasado que lo quitaron de su cargo después de dos años y medio en el club, esto para poner en su lugar a Ole Gunnar Solskjær, pero al rescindir su contrato han tenido que pagarle lo que le restaba por finiquito.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Goal, el cuadro inglés ha ha revelado que les costó 22 millones de euros liquidar al entrenador portugués, esto a pesar que que despedido después de una serie de resultados decepcionantes, que culminaron con una derrota por 3-1 en Liverpool que dejó a United a 11 puntos de los primeros lugares dentro de la Premier League en esos momentos.

Quién es João Félix, el nuevo Cristiano Ronaldo

Resultado de imagen para jose mourinho 2019

Por su parte, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, que ha llevado a cabo una mejora espectacular con 10 victorias en 12 partidos partidos que ha estado a cargo del equipo Red Devil para asegurar que el United ahora ocupe el cuarto lugar en la tabla y de esta forma se meta en la pelea por buscar puestos europeos para el final de la temporada.

Este dato, de acuerdo con la fuente, se ha dado a conocer con el informe financiero del segundo trimestre del club, donde se ha detallado el costo de la salida del luso, así como de su cuerpo técnico formado por Silvino Louro, Carlos Lalin y Stefano Rapetti, el scout Ricardo Formosinho y el analista Giovanni Cerra.

Mourinho había renovado su contrato con el club inglés en el enero de 2018, llevando su salario anual a alrededor de 14 millones de euros y ahora vencía en junio de 2020 y estaba sujeto a una extensión opcional de 12 meses.

Simeone renueva con Atlético de Madrid hasta 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News