Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tanguy Ndombélé, nuevo objetivo del Real Madrid

Por: Futbol Total 27 Mar 2019

Tanguy Ndombélé, nuevo objetivo del Real Madrid

El centrocampista milita en el Olympique de Lyon

El estratega Zinedine Zidane sigue estudiando la reestructuración del Real Madrid para la siguiente temporada, en particular está confeccionando la lista de compras que desea al que arrancará de verdad en la temporada 2019-20 y una de las posiciones que desea reforzar de forma inmediata es la de mediocentro defensivo y tiene en la mira a un compatriota, se trata del futbolista de origen congoleño, Tanguy Ndombélé, quien actualmente milita para el Olympique de Lyon.

Este video te puede interesar

Ndombélé es un medio de gran despliegue físico que, a sus 22 años, está en una progresión continua. Buen recuperador de balones, se muestra con mucha seguridad en la línea de pases y protege muy bien la pelota. A pesar de la derrota y eliminación que se llevó su equipo ante el FC Barcelona, el jugador fue de los más destacado y completó una buena actuación ante los Blaugranas.

Gareth Bale fuera del Real Madrid

Resultado de imagen para Tanguy Ndombélé 2019

Ndombélé, que mide 1.81, haría una función similar en el equipo a la que en su día protagonizó Claude Makelele (también congoleño) en el famoso Real Madrid de los llamados ‘Galácticos’. Cuando Florentino Pérez decidió no renovarle y traspasarle al Chelsea el equipo se desplomó de mala manera. Zidane fue uno de los que más sufrió la marcha de su compatriota, en este caso como jugador. Ahora, con Ndombélé el Madrid tendría una pieza de complemento en la medular, donde Casemiro y Marcos Llorente no han podido tener buenas actuaciones.

Ndombélé lleva esta temporada una línea muy regular. siendo el cuarto jugador de campo con más minutos en su equipo, ha metido dos goles y ha dado siete asistencias. Pese a ser muy físico, sólo lleva dos tarjetas amarillas. Ndombélé llegó hace dos años procedente del Amiens, donde jugó 39 partidos.

En Lyon ya lleva 54 en las dos últimas temporadas. A sus 22 años es un jugador que también gusta al Paris Saint-Germain y al Manchester City. Pero Zidane lo quiere y, dada su condición de francés, eso ayudaría a que Ndombélé dé prioridad al interés de los blancos. Además, las relaciones entre las directivas de ambos clubes son espléndidas tras cerrarse el pasado verano el traspaso de Mariano (por 23 millones de euros), un jugador que los de Lyon estarían interesados en repatriar.

Clubes europeos rechazan Mundial de Clubes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News