Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León sigue pensando la compra de José Juan Macías

Por: Futbol Total 24 Abr 2019

León sigue pensando la compra de José Juan Macías

El cuadro de la Fiera desea hacerse con el atacante de 19 años

El delantero mexicano de 19 años, José Juan Macías, salió de las Chivas de Guadalajara en calidad de préstamo y ha tenido una gran continuidad con el Club León en el Clausura 2019, mostrándole a la directiva que cometió un gran error, donde está devolviendo la confianza depositada en él con goles, algo que seguramente los delanteros Rojiblancos están resintiendo con la presión de haber hecho un mal torneo.

Este video te puede interesar.

El canterano Rojiblanco es el máximo goleador mexicano Torneo Clausura 2019 con 7 goles y se espera que la Fiera haga válida, la opción de compra. Sin embargo, el director deportivo del Club León, Rodrigo Fernández, aclaró que no tienen prisa, aunque si lo están estableciendo como una de las prioridades para la siguiente temporada, donde todavía tendrá la oportunidad de contar con el delantero, pero será en diciembre cuando ya habría terminado su préstamo.

Jugadores de Ascenso MX que buscan regresar a la Liga MX

“Es una gran jugador. Delantero mexicano y de los pocos qué hay. Tenemos un torneo más, tenemos que esperar y tomarlo con calma. Es un jugador que será importante en el fútbol mexicano”, dijo el directivo esmeralda en entrevista con el programa El Arranque de Radio W Deportes.

El atacante de León con 19 años fue cedido por Chivas de Guadalajara a Club León por un año y con opción a compra, por lo que los Panzas Verdes recién tendrán que tomar una decisión a fin de año como se ha apuntado, además que el cuadro de la Fiera tendrá que pagar 15 millones de dólares, que es el precio que le han puesto los Rojiblancos al jugador que disputará la Copa del Mundo de Polonia Sub 20.

Cruz Azul dejó marcharse gratis a Ángel Mena

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News