Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Coutinho y Suárez, sus diferencias del Liverpool a Barcelona

Por: Futbol Total 01 May 2019

Coutinho y Suárez, sus diferencias del Liverpool a Barcelona

Ambos jugadores llegaron procedentes de Anfield Road

Dos futbolistas que estarán esta noche en el césped del Camp Nou como lo son Luis Suárez y Philippe Coutinho vestirán la camiseta del FC Barcelona en busca de poner el primer paso hacia la final en la UEFA Champions League, sin embargo, enfrente tendrán a su ex equipo, el Liverpool; ambos fueron fichajes estelares de los Blaugranas, pero viven momentos muy distantes.

Este video te puede interesar.

Luis Suárez llegó al Liverpool procedente del Ajax de Ámsterdam en 2011 y se convirtió en un auténtico demonio en el área, junto a Steven Gerrard se convirtió en el emblema del equipo; 82 goles y 36 asistencias en 133 partidos jugados con los de Anfield Road le dieron el cariño de la gente quien lo veía como su estandarte, aunque apenas llegó a ganar una Copa de la Liga.

En el 2014 que llegó al FC Barcelona y su nivel solo se ha incrementado, demostrando que es, probablemente, el mejor 9′ de la actualidad y sus números lo avalan; 176 goles y 87 asistencias en 245 partidos visitendo la elástica catalana. Tres Ligas, 4 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, una UEFA Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes son parte de su palamrés.

Detienen a sospechosos por difundir foto de Emiliano Sala

Resultado de imagen para luis suarez 2019

Por su parte, Philippe Coutinho se convirtió en futbolista del Liverpool en el 2011, sin embargo tuvo un breve paso por el Inter de Milán para finalmente comenzar a dar destellos de su talento con los Reds en el 2013, hasta el 2018 tuvo 2015 partidos vistiendo esta camiseta 54 goles y 43 asistencias, marchándose y dejando un hueco vacío en el tridente que hacía con Roberto Firmino y Sadio Mné, lugar que han ocupado con un sorprendente Mohamed Salah, que ha hecho olvidar rápido su ausencia.

Mientras que en el Barcelona, las cosas no han salido como esperaba en su primer temporada completa, 72 partidos jugados 21 goles y 12 asistencias, pero probablemente, lo más doloroso para el jugador han sido los constantes abucheos que recibe de la grada por su bajo rendimiento.

Resultado de imagen para coutinho  Liverpool

El día que el Liverpool fue maldecido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News