Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que el Liverpool fue maldecido

Por: Futbol Total 30 Abr 2019

El día que el Liverpool fue maldecido

El ritual para romperla no es nada agradable.

El Liverpool está muy cerca de ganar la Premier League, algo que no hace desde hace más de 25 años, y la razón podría estaría en una extraña maldición que fue puesta a los “Reds” por un “médico-brujo” así lo reveló el ex arquero Bruce Grobbelaar.

El día que Van Dijk pensó que iba a morir e hizo testamento

Este video te puede interesar

Grobbelaar, fue campeón de la Premier League con el Liverpool en 1990, narra que la sequía de títulos de liga de los “Reds” se debe a una maldición que se hizo “médico-brujo” el cuál puso cosas raras en el arco en el que atajaba y advirtió que si él no atajaba no volverían a ser campeones, algo que se ha cumplido hasta la fecha.

“La culpa es de un médico-brujo que vino a Anfield. Puso cosas en mi arco y me dijo que si yo no atajaba, el club nunca más iba a ganar una liga de nuevo”, contó Bruce a The Guardian.

Imagen relacionada

El día que Ronaldinho le pidió a Messi utilizar el 10

Hasta la fecha esa maldición no ha podido quitarse y el Liverpool ha sufrido las consecuencias con una larga sequía de títulos, pero para tranquilidad de los fanáticos al club inglés, Grobbelaar sabe cómo acabar con esa maldición, aunque no sea una solución muy agradable,

“La única forma es orinar en los cuatro palos de los arcos de Anfield” aseguró el ex arquero del Liverpool.

Resultado de imagen para bruce grobbelaar

Bruce también dijo que en su afán con acabar con esa maldición ya intentó acabar con ella pero fue atrapado antes de poder completar el ritual, en esa ocasión quedaron subcampeones y si el Liverpool no queda campeón esta temporada está decidido a completar el ritual cueste lo que cueste.

“Yo ya lo hice en un arco, pero me atraparon y me sacaron del estadio, lo hice antes del subcampeonato de 2014. Si no ganamos el título este año, voy a ir a completar lo que no pude terminar”, finalizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News