Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definidos los horarios de la Final de la Liga MX Femenil

Por: Brenda Zamora 07 May 2019

Definidos los horarios de la Final de la Liga MX Femenil

¡Listas las semifinales!

Esta tarde la Liga MX Femenil dio a conocer los horarios para los duelos de la Gran Final, que protagonizarán las escuadras regiomontanas, las Rayadas de Monterrey y Tigres Femenil. 

Este video te puede interesar.

El duelo de ida será este viernes 10 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Universitario y será transmitido por Univisión TDN; mientras que la vuelta se disputará en el ‘Gigante de Acero‘ el lunes 13 de mayo a las 20:00 horas y Fox Sports será el encargado de llevar las acciones de dicho encuentro.

Las pupilas de Héctor Becerra tendrán el duelo definitivo en casa, luego de concluir como líderes generales al sumar 41 unidades, por su parte las dirigidas por Ramón Villa Zeballos se quedaron con la tercera posición con 36. Cabe mencionar que en los dos duelos que disputaron durante la fase regular el conjunto auriazul sacó la mejor parte al empatar en casa en la Jornada 5, mientras que en la 14 de visita se quedaron con el triunfo por la mínima.

Con una solitaria anotación de Rebeca Bernal, las Rayadas de Monterrey derrotaron a las Tuzas del Pachuca 1-0 dejando el marcador global 3-3

En cuanto a la Liguilla, el camino a la final para Tigres Femenil fue perfecto al derrotar con un contundente 4-1 a Puebla en los Cuartos de Final mientras que en las Semifinales se impusieron a las actuales campeonas 5-1 cobrando revancha del torneo pasado. Por su parte, la Pandilla fue superior a Pumas goleándolas 5-1 y contra las Tuzas del Pachuca empataron a 3 tantos pero gracias al gol de visitante lograron ser finalistas.

América Femenil cae en el duelo de ida ante Tigres

Rayadas vence a Pachuca y consigue la Final Regia

Además esta será la segunda final en la que se enfrentan, ya que en el Clausura 2018 estas escuadras nos regalaron duelos trepidantes llenos de volteretas,  que tras el empate global por un marcador de 4-4 en el tiempo regular el campeonato tuvo que definirse en penales donde las universitarias fueron determinantes acertando sus 4 tiros, mientras que por parte de las blanquiazules fallaron Rebeca Bernal y Norali Armenta.   

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News